Los daños que sufrieron ambas víctimas fueron leves y los casos no se judicializarán.
Dos mujeres fueron atropelladas ayer por la mañana en la ciudad, pero en dos puntos diferentes. Uno de estos hechos se produjo en la carretera de Alfonso XIII, cerca de la base militar. De hecho, según informaron a El Faro desde la Consejería de Seguridad Ciudadana, fue un soldado profesional el que conducía el vehículo que atropelló a una ciudadana marroquí. Sin embargo, las lesiones que sufrió la mujer no fueron graves y fue dada de alta el mismo día.
Por la tarde, la víctima de este atropello se personó en las dependencias de la Policía Local para que los agentes le tomaran declaración sobre los hechos.
Asimismo, el otro incidente se produjo en el polígono Sepes, concretamente en la calle Azucena. Este suceso fue “más aparatoso”, pero tampoco causó daños de envergadura a la víctima, que fue trasladada a Urgencias del Comarcal para ser sometida a ciertas pruebas y comprobar que su estado de salud era bueno.
En este caso, la mujer cayó al suelo y sufrió más lesiones que la atropellada en Alfonso XIII. Pese a ello, los daños no fueron graves y su estado de salud es bueno, según relataron a este diario desde la Policía Local.
Esta mujer pasó parte de la tarde de ayer en el Comarcal siendo sometida a pruebas para analizar las lesiones que, a priori, no tienen por qué causar graves daños.
Asimismo, desde el Cuerpo indicaron que la dimensión de las lesiones no fue tan elevado como para que se tuvieran que llevar a los casos los tribunales. Por lo tanto, ninguno de los dos atropellos será judicializado.