• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Asturias se mostró muy superior

La escuadra melillense poco pudo hacer ante un combinado que buscaba con ahínco la victoria, así como mantener su portería a cero, para poder clasificarse como mejor segundo y disputar la semifinal

por El Faro Deportes
10/05/2024 19:38 CEST
Asturias se mostró muy superior

Imagen del encuentro disputado en la matinal de ayer jueves por la selección Sub-14 de Melilla frente al combinado de Galicia.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La tercera y última jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub 10 se saldaba con derrota, por el contundente resultado de 0-12, en un encuentro donde las melillenses poco pudieron hacer ante la superioridad del combinado del Principado de Asturias.

La escuadra asturiana salió muy enchufada al partido, con la necesidad de ganar, y de no encajar ningún gol en este último encuentro de la fase de grupos en el que buscaba terminar siendo el mejor segundo y de esta manera ganar una plaza en las semifinales del Nacional.

Con esta premisa, el conjunto asturiano se enfrentaba a una escuadra melillense que apenas inquietó la puerta defendida por Hugo, salvo en un primer disparo a puerta tras el saque inicial.

A partir de ese momento, llegaba vendaval de juego de los asturianos, con rápidas transiciones, presión alta para favorecer el robo de balón, y sobre todo acierto, mucho acierto pese a las buenas intervenciones del meta melillense. Al descanso, el marcador reflejaba un contundente resultado de 0-8 con goles de Raúl (3), Lucas, Sergio, Moha, Oliver y Pravia.

Tras el paso por los vestuarios, la Selección del Principado de Asturias bajó algo el pistón, pero aún así siguieron cayendo goles, sumándose el cancerbero asturiano Hugo a la fiesta goleadora, y redondeando su cuenta particular el capitán, Raúl que al final sumó media docena de goles, la mitad de los marcados por su selección que acabó imponiéndose con un concluyente resultado de 0-12 en el electrónico.

Los componentes de la Selección Melillense se vuelven sin conseguir sumar ningún punto en su casillero, si bien es cierto que han podido vivir una gran experiencia que, a buen seguro, les servirá en un futuro no muy lejano.

 

1 de 7
- +
Asturias se mostró muy superior

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 1 hora

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 2 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 2 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 2 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 2 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023