• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 11 de abril de 2026   - 01:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Asociación Melilla Acoge lanza una campaña de recogida de alimentos

Las donaciones se podrán entregar en la sede de la asociación hasta el 13 de abril

por Redacción El Faro
22/03/2023 18:46 CET
La Asociación Melilla Acoge lanza una campaña de recogida de alimentos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Desde el 22 de marzo hasta el 13 de abril, la Asociación Melilla Acoge lanza una campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos básicos de higiene para apoyar a las familias más vulnerabilizadas de nuestra ciudad.

Las donaciones se podrán entregar en la sede de la asociación (C/ Cataluña, 57) en el siguiente horario: de lunes a jueves en horario de mañana, desde las 9 hasta las 14 horas, y en horario de tarde, desde las 16 hasta las 19 horas. Los viernes solo se podrá hacer las donaciones en horario de mañana.

Los alimentos que se donen deben ser no perecederos, como latas y botes de conserva (legumbres, verduras, pescado, etc.), alimentos deshidratados (té, café, etc.), alimentos secos (harina, arroz, pasta, legumbres, cereales, pan, galletas), bebidas en tetrabrik (leche, zumos), agua, sal, azúcar, aceite...

Para realizar la donación la asociación establece dos opciones. La primera es traer la donación de alimentos o productos de higiene a la oficina de la entidad. La segunda es mediante una cantidad de dinero a su cuenta bancaria (ES40 2100 1891 0004 5513) con el concepto 'Recogida solidaria'.

Por otro lado, este viernes 24 de marzo la entidad organiza una mesa de debate sobre discursos de odio y convivencia. El evento está dirigido a los jóvenes que tienen entre 18 y 29 años, interesados en el ámbito de la intervención social y la educación y que tengan cierta preocupación por los discursos de odio. El encuentro se llevará a cabo en su sede por la mañana, de 10 a 11:30 horas. 

La Asociación Melilla Acoge es una Organización No Gubernamental (ONG) que lleva trabajando desde el año 1994 para que los derechos humanos sean una realidad en la ciudad autónoma y se encuentra federado en Andalucía Acoge. El objetivo de esta última e es favorecer la integración de los inmigrantes en la sociedad de acogida y la promoción de la interculturalidad, entendida ésta como la relación positiva de comunicación entre personas de diversas culturas que coexisten en un mismo marco geográfico.

Tags: Melilla AcogeNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Ciudad Autónoma recibe a los 150 participantes del encuentro de APFA

hace 4 horas

Melilla inaugura el XXVIII Encuentro Interprovincial del APFA

hace 7 horas
Santa Vicenta María López y Vicuña (1847-1890), fundadora de la congregación. -Archivo digital de la congregación-

Las Religiosas de María Inmaculada: 150 años acompañando a mujeres jóvenes en situación de vulnerabilidad

hace 7 horas

La Comunidad Hindú organiza el curso de yoga 'Soltar el estrés, volver a tu centro'

hace 11 horas
Fiona Bellshaw, fundadora de Fiet. -Cedida por Fiona-

Vivir bajo control y violencia: el impacto físico y psicológico de la explotación sexual

hace 12 horas
Melilla

Melilla, la Hispanidad y América

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Quejas ante el CGPJ por vulneración de derechos fundamentales de la juez del caso Santiago-Rusadir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la amistad cruza tradiciones: Alejandra Nogales y Kawthar Abderraman comparten una escena cotidiana en Melilla que se hace viral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anuladas las plazas reservadas a militares temporales en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad Autónoma recibe a los 150 participantes del encuentro de APFA

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla acogerá del 8 al 10 de mayo el XIII Encuentro de Veteranos del Tercio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023