• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 14 de junio de 2026   - 12:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Asamblea informativa de la UD Melilla

La cita dará comienzo a las 20:00 horas y estará abierta tanto a los abonados del club como al resto de aficionados unionistas que deseen asistir en el estadio Álvarez Claro

por JPG
18/05/2026 11:19 CEST
Asamblea informativa de la UD Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla celebrará este martes una reunión informativa abierta a socios y aficionados en el Estadio Municipal Álvarez Claro, un encuentro en el que el presidente de la entidad, Luisma Rincón, comparecerá públicamente una vez finalizada la temporada.

La cita dará comienzo a las 20:00 horas y estará abierta tanto a los abonados del club como al resto de aficionados unionistas que deseen asistir.

Desde la entidad azulina se ha animado a todos los seguidores interesados a participar en una convocatoria que llega en un momento especialmente importante para el futuro deportivo e institucional del club tras el reciente descenso de categoría.

La UD Melilla afronta ahora una nueva etapa después de cerrar una temporada complicada que terminó con la pérdida de categoría y el descenso al Grupo IX de Tercera RFEF, una situación que obliga a la entidad a reconstruir prácticamente desde cero un nuevo proyecto deportivo.

Precisamente, uno de los principales asuntos que centran actualmente el trabajo interno del club es la planificación de la próxima campaña, con diferentes frentes abiertos tanto a nivel deportivo como organizativo.

Los dirigentes azulinos trabajan desde hace semanas en la confección de una plantilla competitiva que permita al equipo luchar nuevamente por el ascenso de categoría y recuperar cuanto antes posiciones dentro del fútbol nacional.

En este sentido, durante los próximos días podrían comenzar a hacerse oficiales los primeros movimientos relacionados con incorporaciones y renovaciones de futbolistas para el nuevo proyecto unionista.

Además, otro de los asuntos más esperados por el entorno azulino es la designación del entrenador que liderará esta nueva etapa desde el banquillo.

Aunque el club todavía no ha realizado ningún anuncio oficial, los rumores surgidos en los últimos días apuntan a Miguel Rivera como principal candidato para asumir la dirección técnica del equipo de cara a la próxima temporada.

Mientras tanto, la dirección deportiva continúa trabajando en la búsqueda de jugadores que permitan construir un bloque sólido y competitivo en una categoría que se presenta especialmente exigente.

La próxima temporada en el Grupo IX de Tercera RFEF contará con numerosos equipos de gran nivel competitivo, incluidos varios conjuntos filiales, circunstancia que aumentará todavía más la dificultad del campeonato.

Además del trabajo deportivo, la entidad azulina también deberá afrontar importantes retos organizativos y administrativos en una categoría muy distinta a las vividas por el club durante las últimas temporadas.

La reunión convocada para este martes servirá así para acercar la situación actual de la entidad a socios y aficionados, además de ofrecer información sobre los próximos pasos que pretende dar el club en esta nueva etapa.

La UD Melilla intentará recuperar la estabilidad deportiva y volver a generar ilusión entre su masa social en un verano que se presenta clave para el futuro inmediato de la histórica entidad melillense.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Liga Challenge ya conoce su calendario para la 2026-2027

hace 17 horas

El CD Higicontrol, a la final europea de fútbol playa femenino

hace 17 horas

El golf solidario muestra su mejor versión en Melilla

hace 17 horas

Los triatletas locales disputan el Autonómico 2026

hace 19 horas

El MCD Torreblanca hace historia y se clasifica para la final por el título liguero tras vencer al STV Roldán

hace 20 horas

Falta un equipo dentro del grupo IX del fútbol español

hace 4 días

Lo más visto

  • Mohamed Bussian. -Archivo-

    Nueva Melilla queda registrada oficialmente como partido político nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuria Nieto y sus alumnas de danza clásica despliegan su universo de fantasía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nuevo centro cívico Huerta Vega toma forma con el encargo de redacción del proyecto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de una etapa junto a una segunda madre y consejera, Mari Carmen Florido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla contará con un nuevo centro ecuestre para toda la ciudadanía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023