-
Para algunos de los equipos del Decano se está acabando la fase regular de sus ligas
Los equipos en categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto afrontan la recta final de la fase regular en la mayoría de las categorías, mientras que el junior masculino afronta su primer partido de semifinales donde esperan hacer un buen papel cada uno de ellos para que el crecimiento de todos sus jugadores sea máximo.
Hoy viernes a partir de las 18:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, el cadete femenino disputa la última jornada de la fase regular ante el Enrique Soler. Un partido sin trascendencia, ya que las de Manolo Álvarez afrontarás los playoffs como segundo cabeza de serie, aunque bien es cierto que servirá de preparación para esta fase final, ya que serán las colegialas precisamente las rivales en semifinales.
El sábado por la mañana tendrán lugar cuatro encuentros con representación azulina. Tres de ellos se disputarán a partir de las 10:30 horas. El primero de ellos será el del pequebasket que se enfrenta a La Salle 3 Masculino en el pabellón del IES Miguel Fernández. Un partido en el que en principio los de David Sánchez deberían sumar una nueva victoria que le permita afianzar la tercera posición. En una situación similar afrontará su encuentro ante el Real Club Marítimo Melilla, el minibasket masculino. El equipo entrenado por Iusef Mohamed es conscientes que tiene complicado el primer puesto que todavía puede luchar por la segunda plaza, sin olvidar de afianzar ese tercer puesto que ocupa en la actualidad. El tercer partido que se celebrará en esta franja horaria se disputará también en el será el del Infantil femenino que se enfrenta al último clasificado, el Salleco.
El junior masculino afronta su primer encuentro de playoffs este lunes a las 22:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi. Tras comenzar la liga de manera intratable, las últimas derrotas conduraron a los de Enrique Suárez a la segunda posición y a enfrentarse al Real Club Marítimo en esta serie de semifinales.