• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 04:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Arranca el Campus de Navidad de la Fundación

por JPG
26/12/2014 23:25 CET
Arranca el Campus de Navidad de la Fundación

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Una veintena de niños han completado la primera de las cinco sesiones de entrenamientos en La Espiguera.

En la matinal de ayer arrancó la cuarta edición de los Campus de Tecnificación que la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol viene desarrollando en los últimos años, coincidiendo éste con el parón navideño y donde todos los participantes disfrutaron de lo lindo con cada uno de los ejercicios que realizaron durante toda la mañana. La primera de las jornadas comenzó a partir de las 10:00 horas con la entrega de equipaciones a todos los inscritos para pasar a la realización de diferentes juegos. Esta actividad se dilató hasta las 13:00 horas.
Una veintena de niños, una vez vestidos con la equipación que se les proporcionó, se pusieron a disposición de dos monitores de importante prestigio, Manolo, jugador de la UD Melilla y Jorge Barroso, jugador del Melilla FS, que hicieron las delicias de los jóvenes participantes, con la calidad que atesoran.
Después de un calentamiento donde el balón fue el protagonista, llegó el turno de los rondos móviles y juegos de posesión, donde el objetivo principal del trabajo de ayer fue la mejora del pase, todo desarrollado mediante juegos, que es como los organizadores tienen puesta su intención.
Los niños completaron la primera de las cinco sesiones, ya que el Campus de Navidad se prolongará hasta el próximo día 30 del presente mes, realizándose en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, tres horas de fútbol en la Espiguera para los pequeños, donde los inscritos seguirán mejorando su técnica individual y sobre todo que disfruten con la práctica de su deporte favorito en esta ocasión, el fútbol en toda su vertiente.
Este campus es el primero de los tres que tiene previsto realizar la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol, ya que pretenden dar un carácter continuista a la actividad de la tecnificación y los interesados podrán inscribirse para los de Semana Santa y Verano, con la posibilidad de desplazarse hasta tierras almerienses, en este último para la disputa de un torneo Intercampus.

RelacionadoEntradas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 38 minutos

San Roque acoge una prueba del Nacional con presencia melillense

hace 41 minutos

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 23 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 23 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 23 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023