• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Arde un coche en Beni Enzar

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un vehículo de Bomberos que tardó cerca de tres cuartos de horas en sofocar un incendio bastante aparatoso.

por Tania Costa
07/03/2023 13:31 CET
Arde un coche en Beni Enzar

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios de Melilla apagaron en la mañana de este martes el incendio desatado en un vehículo que ardió por la zona donde están ubicados los aseos públicos de la explanada habilitada para la espera de los vehículos de la Operación Paso del Estrecho antes de entrar a la frontera de Beni Enzar.

Según informan fuentes de la Policía Nacional, a las 9:40 horas se incendió un vehículo en la explanada de Valenzuela mientras iba circulando por lo que todo indica que se trató de un incendio fortuito. Agentes de la UIP destinados en el punto fronterizo fueron los que alertaron a los Bomberos.

A las 9:44 horas los Bomberos recibieron una llamada alertando de que un coche se había incendiado en las inmediaciones de la cola controlada por los agentes de Movilidad para acceder al paso fronterizo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un vehículo de Bomberos que tardó cerca de tres cuartos de horas en sofocar un incendio bastante aparatoso, pero que no dejó heridos. Solo daños materiales.

Incendio en Beni Enzar

1 de 3
- +

Según ha podido saber El Faro, el coche incendiado no estaba en la cola para cruzar a Marruecos sino que pasaba por ahí al parecer en dirección a su trabajo porque vestía ropa de faena.

A la altura de los aseos habilitados por la OPE el vehículo sufrió un cortocircuito y empezó a arder primero por la parte de abajo y luego por arriba.

Al ver las llamas, inmediatamente una trabajadora de los baños de la zona de espera de la frontera le facilitó al conductor un extintor que ayudó a controlar las llamas hasta que llegaron los Bomberos minutos después.

Se da la circunstancia de que el conductor asegura que tuvo el coche, de la marca Mercedes, tres meses en el taller y tras sacarlo se ha producido el incendio que no ha dejado víctimas.

Hasta el lugar se trasladaron patrullas de la Guardia Civil que son las encargadas de velar por la seguridad en esta zona de Melilla.

El ruido de las sirenas de los Bomberos alertaron a los vecinos de la zona de que algo no iba bien junto a la cola de la frontera.

Tags: Bomberos

RelacionadoEntradas

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 11 minutos

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 11 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 11 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 13 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 14 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 16 horas

Comments 1

  1. Younes El barkani Morabite comentó:
    hace 3 años

    Tengo el vídeo

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023