La Autoridad Portuaria de Melilla anunció el pasado día 18 de septiembre de la apertura oficial para el concurso de selección de una oferta para la concesión de una parcela e instalaciones con destino a la construcción y explotación de un área comercial en la dársena de pesqueros del Puerto de Melilla.
Autoridad Portuaria avisa de que la presentación de solicitudes para adquirir tal área comercial no puede exceder de un plazo de treinta días hábiles, partiendo desde el pasado día 18, fecha en la que salió en el Boletín Oficial de Melilla.
Aclarar que en el supuesto en el que el último día para presentar ofertas conforme a las condiciones establecidas el día sea inhábil, la APM entenderá extendido dicho plazo al siguiente día hábil. De esta forma el plazo concluirá a las dos de la tarde del día hábil trigésimo primero a contar desde las doce de la noche del día siguiente.
Las propuestas se deberán entregar en mano y en sobres cerrados, en el Registro General de las oficinas de la Autoridad Portuaria de Melilla durante el horario de Apertura de la citada institución de lunes a viernes desde las nueve de la mañana a dos de la tarde.
La garantía provisional será de trece mil euros
La licitación ya está pactada y adjudicada, esto no es mas que un engañabobos pa aparentar legalidad. Sino pregunten a Miguel Marín y a Quevedo.... Si trocean contratos de millones de €uros pa agasajar a sus donantes, que no harán con 13.000 euros del canon de lo q fue en su día la Pergola? Disfrutad de la tranca Melillenses, hasta el fondo y sin freno por otros 50 años.y recordad, pa el buen jamon y el buen vino a cuerpo rey? a la traviata pero con carnet de socio