Este próximo sábado, el Melilla Sport Capital Baloncesto visita la pista del CB Prat en la quinta jornada del campeonato. De cara a este encuentro ante el cuadro catalán habla Bobby Harris. El escolta norteamericano del Decano destaca el buen inicio del equipo y avisa de lo complicado que será ganar en el Joan Busquets ante un equipo repleto de talento.
Harris señala, en primer lugar, en relación al inicio de liga de la escuadra melillense que “hemos empezado muy fuertes y como equipo la temporada. Estamos entrenando muy táctico y preparando muchas cosas, pero todos estamos en el mismo camino”.
En cuanto al rival de turno de este fin de semana, el conjunto catalán del C.B. Prat, el escolta azulino señala que “ellos son un equipo muy joven y que vuelve este año a la liga. Son jugadores con mucha energía y talento y capaces de jugar muy duro durante todo el partido. Ante equipos como este, que todavía no saben lo que es la victoria, es siempre difícil medirte, pero creo que estamos preparados”.
El norteamericano añade que “lo más importante es salir todos a una y siguiendo el plan de partido que Arturo Álvarez ha diseñado para el choque. Creo que en los anteriores encuentros hemos cumplido ese plan y hemos conseguido tres victorias importantes”.
Bobby Harris indica sobre la incorporación de Mukama al equipo que “hasta ahora no habíamos tenido a todo el equipo, pero ya tenemos a Mukama. Ahora tiene que acostumbrarse y adaptarse al grupo para empezar a ayudarnos”.
Por último, el escolta del Decano reconoce que “todavía estoy acostumbrándome a lo que quiere Arturo Álvarez de mi en el equipo. Esta temporada tengo diferente responsabilidad a la que he tenido otros años y poco a poco creo que me estoy acostumbrando muy bien. Tengo muchas ganas esta temporada y ver que nos depara el futuro”.