• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 9 de marzo de 2026   - 09:25 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Ángel Rodríguez: “Estamos en una dinámica positiva”

El técnico unionista da la última hora de como afronta su equipo el partido a domicilio ante el Getafe

por JPG
11/04/2025 12:23 CEST
Ángel Rodríguez: “Estamos en una dinámica positiva”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto melillense continúa su preparación para el crucial encuentro de este fin de semana ante el Getafe B, uno de los equipos fuertes del grupo y habitual de las posiciones de playoff. Tras una semana de trabajo marcada por la intensidad y el enfoque en el próximo rival, el vestuario mantiene la confianza en su buen momento y aspira a seguir sumando en un tramo de temporada clave.

El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Ángel Rodríguez dio la última hora de como llega su equipo a este nuevo enfrentamiento dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español. Desde el cuerpo técnico se destaca la actitud del grupo durante los entrenamientos. “Ha sido una semana de mucha intensidad, con el foco en el partido tan importante que tenemos en Getafe. Esperamos poder sumar”, apuntó el entrenador, reflejando el compromiso y la concentración del plantel ante uno de los desafíos más exigentes de esta recta final de la temporada.

La plantilla afronta este nuevo reto con motivación, en una dinámica positiva que ha fortalecido al grupo en las últimas jornadas. El equipo se siente preparado, y tanto jugadores como cuerpo técnico confían en su capacidad para competir de tú a tú contra un rival de entidad como el filial azulón. A pesar de contar con jugadores sancionados para el choque, el entrenador descartó que exista preocupación alguna al respecto. “Pues ninguna, realmente, ninguna”, señaló con contundencia.

“Cuando vas a afrontar una temporada sabes que estas cosas son del día a día. Siempre va a haber alguna baja. Lo importante es que aquellos que sustituyan a los que venían jugando cumplan”. En este sentido, el partido se presenta también como una oportunidad para aquellos futbolistas que habitualmente no parten como titulares.

“Es una reválida para los que vayan a ocupar el puesto. Muchos se tienen que aferrar al ‘digo’: demostrar que el entrenador estaba equivocado cuando no han jugado. Y eso es lo bonito del fútbol, que las oportunidades llegan”.

Getafe B: un rival peligroso

El análisis del rival no deja lugar a la relajación. El Getafe B, pese a no haber sumado buenos resultados en sus últimas apariciones, continúa siendo un bloque peligroso. “Es un equipo muy dinámico y con mucha intensidad. No han conseguido buenos resultados en las últimas jornadas, pero han estado todo el año en zona de playoff”, advirtió el técnico. “He tenido la posibilidad de verlo tres veces este año y es un equipo que nos va a poner las cosas bastante complicadas. Si no estamos a nuestro mejor nivel, nos va a tocar sufrir.

En este sentido, venimos haciéndolo cada día un poquito mejor. El equipo está muy confiado y muy armado para poder llegar allí y poder sumar”, aseguró Ángel Rodríguez. El mensaje es claro, por parte del primer entrenador que es “competir con máxima concentración desde el primer minuto”.

El cuerpo técnico insiste en que será imprescindible ofrecer una versión sólida y equilibrada para plantar cara a un conjunto que combina calidad técnica, velocidad y una gran intensidad en sus transiciones.

Plantilla disponible

Pese a las sanciones, el equipo podrá contar con una plantilla casi al completo. “Estamos todos disponibles. Con muchas ganas de que llegue el fin de semana, de poder afrontar el partido y poder sumar”, concluyó el entrenador. La confianza es total en el grupo y en el trabajo que se viene realizando. La visita al Getafe B supone una de las salidas más exigentes del calendario, pero también una oportunidad de oro para consolidar sensaciones, dar un paso más en la tabla y confirmar la buena línea de crecimiento que el equipo ha mostrado en las últimas jornadas. La cita, además de ser un desafío competitivo, servirá también para medir la profundidad y ambición de una plantilla que no quiere dejar escapar su momento.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Club Triatlón Melilla viaja al Nacional de duatlón

hace 3 horas

Irene Samper y Laura Uña, convocadas con España

hace 4 horas

La Superliga se aprieta ante la recta final

hace 5 horas

Gran actuación del Club Corredores Africanus en la Cuna de la Legión de Ceuta

hace 5 horas

El Atlético Melilla brilla en el VI Duatlón de Menores de Atarfe con varios podios

hace 5 horas

Sevilla y Málaga ven al Club Ágora

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Una fuga de gas en el puerto activa los protocolos de seguridad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las tensiones entre España y EEUU pueden pagarlas Ceuta y Melilla, dice Margallo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Policías nacionales reaniman y salvan la vida a un hombre en plena calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guiomar de los Planes rescata nombres e historias de mujeres melillenses destacando sus rostros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fe, tradición y unión: Así se vive la ruptura de ayuno en la comunidad musulmana de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023