• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 06:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Andalucía suma el triunfo en Sub-14 y Sub-16 en Melilla

Los andaluces no se dejaron sorprender por La Rioja

por JPG
19/11/2022 16:08 CET
Andalucía suma el triunfo en Sub-14 y Sub-16 en Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La selección de Andalucía se ha despedido por todo lo alto de la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el campo federativo de La Espiguera. La escuadra andaluza, tanto en categoría sub-14 como sub-16, cosecharon contundentes victorias en la matinal del sábado sobre la Rioja por 0-6 y 0-3 respectivamente, en partidos donde los andaluces mostraron su mejore versión en cada uno de los enfrentamientos para no tener ningún tipo de problemas a la hora de sumar los seis puntos en juego en esta segunda jornada y última para ellos. 

El combinado de José Rodríguez Burgos cortó la cinta inaugural de una mañana de muchos goles a las 10:00 horas sobre el césped sintético melillense. La selección sub-14 estuvo muy acertada de cara al gol. Tanto es así, que se fue al entretiempo con un 0-3 de ventaja gracias a los tantos de Adán, Pablo y Paulo. En el segundo acto, los encargados de certificar la victoria fueron Jairo, Rubén y René, con otros tres goles. 

En el turno de las 12:15 horas entró a escena el elenco de Antonio Macías, que ansiaba quitarse el mal sabor de boca que dejó el empate de la jornada del viernes con la selección de Melilla. Y lo consiguió. En un partido muy disputado, los andaluces cerraron el encuentro en el segundo acto gracias a los goles de Ibra y Mazas, que hicieron buena la diana conseguida por Joselillo en los primeros 35 minutos. 

Por su parte, esta primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas concluirá en la jornada de este domingo con los enfrentamientos Sub-14 y Sub-16 de los equipos de la Real Federación Melillense de Fútbol que se medirán ante La Rioja en busca de unos buenos puntos de cara a la segunda de las fases nacionales.

El primero de los encuentros comenzará a las 9:00 horas y el de los cadetes será a las 11:15 horas.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

hace 2 minutos

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 24 minutos

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 30 minutos

Sellen Abdelkader, con la silla Joëlette en La Africana 2026

hace 32 minutos
Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 3 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 6 horas

Comments 1

  1. José comentó:
    hace 3 años

    Hola buenas, quisiera RESTIFICAR que el máximo goleador de la sub 16 es José Fernández BILLY QUIEN METIÓ EL GOL DEL ENPATE CONTRA MELILLA Y MARCO EL PRIMER GOL CONTRA LA RIOJA

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023