• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Ana Mónica Rodríguez, técnico del equipo de la Liga EBA

Alejandro Alcoba será el ayudante de Javier Nieto en el cuadro de Plata

por José Pérez
29/07/2021 06:22 CEST
Ana Mónica Rodríguez, técnico del equipo de la Liga EBA

Infografía de los movimientos producidos dentro del seno del Melilla Sport Capital Enrique Soler.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ana Mónica Rodríguez, nueva entrenadora del militante en EBA del Club colegial, después de la dimisión hace escasos días de Paco del Pino.

Quien fuera entrenadora ayudante del MSC Enrique Soler de LEB Plata la temporada 20-21, Ana Mónica Rodríguez, da un paso adelante en su carrera deportiva y firma como entrenadora principal del MSC Enrique Soler de Liga EBA para la campaña 21-22, donde a buen seguro pondrá toda su sapiencia en el mundo del baloncesto al servicio de los jóvenes valores del equipo estudiantil de cara a una temporada tremendamente ilusionante.

Además de entrenadora de equipos de formación del Club Deportivo Enrique Soler desde el 2008 hasta la actualidad, Rodríguez, ha sido entrenadora de Selecciones Autonómicas Masculinas en distintas categorías de la Ciudad Autónoma de Melilla desde el 2013, sin olvidarnos que, desde el 2016, ha sido entrenadora en diversas concentraciones de Selecciones de la Federación Española de Baloncesto (U12F, U13F y U14F).

Movimiento en el Plata

Y como da el salto al EBA, el puesto de entrenador ayudante del LEB Plata del Enrique Soler, será para Alejandro Alcoba quien, tras dejar el Club Melilla Baloncesto y quedarse en nuestra ciudad, ha aceptado la oferta del club presidido por Álvaro González Rico.

Alejandro Alcoba, entre otros equipos, fue entrenador ayudante en el Club Melilla Baloncesto la temporada 11-12 y, tras ser el técnico principal en el C. B. Novaschool de Liga EBA al finalizar la etapa de ayudante en el decano de la LEB Oro, firmó como primer entrenador por el club melillense desde la temporada 13-14 hasta la recién acabada, logrando el ascenso a la ACB la temporada 15-16, siendo el único entrenador en lograr dicha gesta.

Desde el C. D. Enrique Soler, se muestran tremendamente contentos con la firma tanto de Ana Mónica Rodríguez como de Alejandro Alcoba, deseando que cosechen el mayor número de éxitos en este modesto club del baloncesto nacional.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 12 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 13 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 14 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 14 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 14 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023