Somos Melilla celebró este martes, día 4 de abril, su primer congreso regional ordinario, en el que se debatieron y aprobaron asuntos orgánicos como la aprobación de los estatutos del partido, el nuevo comité ejecutivo regional, la elección al presidente del partido y al candidato a presidente de Melilla.
El partido localista y regionalista ha fortalecido así el papel de los afiliados, la democracia interna, la transparencia y desarrollado los principios y valores de Somos Melilla. Todo ello plasmado en mas de 70 artículos que se aprobaron por unanimidad y que regularán la actividad orgánica del partido.
Por otra parte, los delegados en el congreso eligieron presidente del partido y candidato a presidente de Melilla a Amin Azmani, quien, tras presentar y exponer su candidatura, recibió el apoyo mayoritario para dicha elección.
Azmani afirmó que es, para él, "un enorme honor y responsabilidad" encabezar y liderar a Somos Melilla y se comprometió a hacer del partido "la casa de todos los melillenses que creen en una ciudad mejor, prospera, unida y optimista". "Si los melillenses quieren luchar por nuestro futuro y progreso, sin sectarismos ni personalismos, que sepan que en Somos Melilla tienen las puertas abiertas para sumar y remar en esa dirección", se dice en el comunicado.
Como candidato a presidente de Melilla, Azmani señaló que los melillenses podrán elegir el próximo 28 de mayo entre "mas de lo mismo", que representan PP, CPM y PSOE, o apostar por ideas nuevas y el cambio que representa Somos Melilla. En este sentido, el partido localista expresó lo siguiente: "No podemos esperar resultados diferentes eligiendo a los mismos de siempre. El futuro de Melilla no puede seguir en manos de quienes durante décadas nos han traído a la mayor crisis económica y social de la ciudad.".
En este congreso también se eligió al comité directivo regional, entre cuyos representantes se encuentran Carlos López como secretario de Economía y Desarrollo Local, Jadu Dris como secretaria de Política Municipal y Asuntos Sociales, Sergio Martínez como secretario de Organización y Coordinación, Gonzalo Hoyos como secretario de Ideas y Programas, Carmen Molina como secretaria de Participación y Afiliación, entre otros.
El congreso regional finalizó con una ruptura del ayuno entre afiliados e invitados en la que Amin Azmani invitó a todos a trabajar intensamente en esta precampaña y campaña electoral para conectar y convencer a los melillenses de que Somos Melilla es una alternativa fuerte, solvente y capaz de liderar el cambio en melilla.
Enhorabuena ,azmani por ser elegido presidente de somos melilla una persona dinamica,joven y con ganas de luchar, por nuestra ciudad animo...