El jugador melillense, que disputará los partidos de pretemporada con la elástica azulina, está a la espera de cerrar unos pequeños flecos de su nuevo contrato que se podría completar en el stage de tierras antequeranas.
La posturas entre la UD Melilla y el jugador local Amarito, que desde el principio de pretemporada se está ejercitando con la primera plantilla azulina se encuentran muy cercanas y durante los próximos se puede cerrar su contrato con la elástica azulina para la temporada próxima, después de las primeras reuniones que han mantenido ambas partes durante estos últimos días en las oficinas del club. Cabe destacar que las opciones son muy importante puesto que tan sólo se falta cerrar algunos pequeños flecos del contrato que puede unir a ambas partes y todo puede ser cerrado en el stage de temporada que se realizará en tierras antequeranas desde el 5 al 12 de agosto, puesto que el representante de Amarito espera reunirse con el secretario técnico de la entidad local, Francisco Sánchez Montoya para cerrar su firma.
Hay que recordar que este jugador es una de las apuestas más importantes del técnico local Juan Moya, después de observar la gran recuperación que ha tenido de su dolencia de rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante toda una temporada, después de lesionarse haciendo la pretemporada con el conjunto de la UD Salamanca y encontrarse a la perfección de la misma en cada uno de los entrenamientos que ha realizado hasta el día de hoy.
Lo que es seguro es que se desplazará junto a sus compañeros a tierras de Antequera y disputará los cuatro partidos amistosos que se tienen programados.
El propio jugador melillense aseguró que “estoy en conversaciones con el Melilla para cerrar un acuerdo pero todavía no hay nada oficial, esperando cerrar durante los próximos días algunos pequeños flecos de mi contrato con la entidad azulina”.
En cuanto a como se está encontrando en cada uno de los entrenamientos que lleva realizados fue claro y dijo que “estoy a la perfección aguantando muy bien y sobre todo sin ningún problema con mi rodilla que es la noticia más importante en estos momentos”. Hay que destacar que su lesión ya se encuentra totalmente olvidada y se está centrando únicamente en tratar de coger la forma necesaria para ganarse un puesto en el once inicial de la escuadra de la UD Melilla.
Por último, quiso destacar que “mi única ilusión es firmar un contrato con el equipo de mi ciudad y darlo todo en cada uno de los partidos que disputemos a lo largo de la presente temporada en el grupo IV de la Segunda División B”.
Uno de los culebrones que sigue abiertos dentro del seno unionista, aunque los dirigentes melillenses se encuentran con la idea muy clara es conocer el futuro del jugador Édgar, puesto que el club de la UD Almería está poniendo toda la presión necesaria para intentar por todos los medios hacerse con los servicios de este jugador, aunque los melillenses siguen haciendo referencia a la clausula de rescinsión, o en su defecto intentar llegar a un acuerdo económico pero todo parece indicar que las opciones de este jugador tinerfeño es que se quedará en nuestra ciudad durante la próxima temporada liguera.
Lo que parece muy claro es que la plantilla del conjunto melillense se encuentra totalmente cerrada, debido a que las debilitadas arcas melillenses no pueden hacer más esfuerzos económicos para el posible fichaje de un nuevo elemento para la primera plantilla.
Los jugadores azulinos ya tienen puesta su mente en la celebración de los encuentros amistosos frente al Antequera, Vélez, Maracena y el último, ante el Lucena.