• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Amandinha, Reina dentro y fuera de la pista en el fútbol sala femenino

Aún no ha pisado la Ciudad de Melilla y ya domina en las redes sociales

por JPG
27/12/2021 18:12 CET
Amandinha, Reina dentro y fuera de la pista en el fútbol sala femenino

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El fichaje de Amandinha, por parte de la escuadra del Melilla Sport Capital Torreblanca de la Primera División Nacional del fútbol sala femenino, vale su peso en oro, y no sólo por la gran cantidad de títulos que avalan su carrera deportiva con tan sólo 27 años, también por todo lo que genera la jugadora en redes sociales y medios de comunicación.

El día de Navidad, cuando los peques se disponían a pedir el aguinaldo cantando villancicos, llegaba la bomba y el mejor regalo de Navidad para las Guerreras, el fichaje de la mejor jugadora del mundo. El anuncio por parte del club ha supuesto 189.000 impresiones en twitter, 1.144 acciones en instagram llegando a 11.615 cuentas y consiguiendo 1.400 nuevos seguidores Desde entonces, las cuentas del club en Twitter, Facebook e Instagram no han parado de recibir notificaciones y me gusta con respecto a la noticia. Una noticia de la que se han hecho eco las principales webs especializadas de futsal además del medio de comunicación más importante a nivel deportivo de toda sudamérica, El Globo.

En España, han sido numerosos los especialistas y portales que han mencionado y celebrado la llegada de la ‘Rainha’ ya que, supone un crecimiento del nivel y la repercusión de la liga española, tanto es así que Carrusel Deportivo de la Cadena Ser también ha escrito sobre este hito. Infinidad de comentarios, alentando a medios de comunicación y a la RFEF para que se aproveche el tirón del futsal femenino ahora que España tiene a las mejores jugadoras del mundo en su liga.

Y un gran empujón en cuanto a visibilidad para la Ciudad de Melilla que, si ya era conocida por los hitos del club, ahora es buscada por miles de personas en todo el mundo. Si hablamos de números las cifras son estratosféricas En Twitter, el Tweet del club anunciando el fichaje ha tenido 189.000 impresiones, muy lejos de las casi 50.000 que consiguió el equipo con el anuncio de Maca como nuevo entrenador y con la foto de Bia y Emilly en la Semifinales de la Copa de SM la Reina.

El anuncio ha supuesto la visita al perfil de casi 1000 personas tras 193 Me Gusta, 77 Retuits, 45 Citados y 13 Comentarios. El anuncio realizado por la propia jugadora consiguió 461 Me Gusta, 10 Tweets Citados y 35 Retuits. Por todas estas circunstancias hay que destacar que el nombre de Melilla está sonando con mucha fuerzas a lo largo de toda la geografía mundial, cuando todavía esta futbolista no ha pisado tierras melillenses, de ahí, que este fichaje puede engrandecer de manera muy importante a toda la ciudad de Melilla.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 2 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 2 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 3 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 4 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 4 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023