El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Melistar de la Segunda División del fútbol sala masculino afronta un duro desplazamiento hasta tierras valencianas, donde se tendrá que medir a partir de las 18:30 horas al conjunto del Family Cash Alzira.
Los valencianos son una de las escuadras descendidas durante la presente temporada de la máxima categoría del fútbol sala estatal habiendo cerrado una plantilla altamente competitiva para luchar durante toda esta liga regular por ser uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría.
El conjunto dirigido por Tomás de Dios ha sumado cuatro puntos en las dos jornadas que se llevan disputadas durante la presente temporada liguera, tras un empate en La Nucia y la victoria ante Zaragoza del pasado fin de semana, mientras que si rival suma un triunfo y una derrota en las dos jornadas que se llevan disputadas desde que comenzó la presente temporada liguera en el grupo único de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional.
El cuadro del Melistar no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocados para este próximo sábado puesto que todos los componentes de su primera plantilla se encuentran entrenándose al cien por cien sin que ninguno de ellos padezca lesión alguna. Los jugadores que se queden en tierras melillenses lo harán únicamente por decisión técnica.
Estamos frente a uno de los partidos estrellas que se disputará durante esta jornada de competición oficial, por lo que, cualquiera de los dos equipos en liza tiene la suficiente calidad dentro de su primera plantilla como para adueñarse de los tres puntos en juego y seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general.
El cuadro melillense a pesar de las muchas incorporaciones que tenido en su nuevo proyecto, todos ellos, han tardado muy poco en ensamblarse para la puesta en escena de un alto ritmo de fútbol sala en cada uno de sus partidos disputados teniendo aún mucho margen de mejora.