• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Alto nivel en la II Trail Solidaria de la Guardia Civil

Los cerca de 1.400 melillenses que estuvieron en la línea de salida de la competición atlético disfrutaron de lo lindo a lo largo de todo el duro trazado

por JPG
22/09/2024 19:09 CEST
Alto nivel en la II Trail Solidaria de la Guardia Civil

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo fue el centro neurálgico de la II Trail Solidaria Guardia Civil Melilla 2024 donde estuvieron presentes cerca de 1.400 participantes para tomar la salida en cada una de las categorías que entraron en liza. Este luchar se quedó pequeño ante la gran afluencia de melillenses, bien para participar o como aficionados, puesto que lo inundaron durante toda la mañana. Toda la recaudación ha ido en beneficio de la Asociación FEAFES Melilla Salud Mental. Antes del inicio de las competiciones deportivas la titular de la Delegación del Gobierno, junto con el Teniente Coronel de la Guardia Civil, Arturo Ortega; el Comandante General de Melilla, Luis Cortés; el Consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández; y el Presidente de FEAFES Melilla Salud Mental, Juan Luis Villaseca, ha cortado la cinta inaugural. La primera de las competiciones deportivas que entró en escena fue la mini, donde todos los jóvenes amantes del deporte en general de nuestra ciudad disputaron una gran competición de 1.000 metros, muchos de ellos, acompañados por sus familiares y amigos cumpliendo con el único objetivo que tenían que no era otro que cruzar la línea de meta puesto que no hubo ganadores ya que todos recibieron su medalla acreditativa.

Cinco kilómetros

En la prueba de los 5.000 metros ya desde la línea de salida se pudo observar la gran calidad de muchos de los atletas que disputaron esta competición.

En la categoría masculina, la primera posición corrió a cargo de Nacho Zapata que empleó un tiempo de 21 minutos y 55 segundos, mientras que la segunda posición fue a parar a las manos del melillense Nabil Mimun con un crono de 23.02, mientras que la tercera posición del pódium fue para Daniel Gallego que entró a 30 segundos.

Por lo que respecta a la prueba femenina, Hana Hadi consiguió con holgura el título de campeona después de emplear un crono de 28 minutos y un segundo. La siguieron a mas de dos minutos dos jóvenes perlas del deporte melillense, Paula Jiménez y Lucía Romero, respectivamente.

 

1 de 47
- +

Diez kilómetros

En la prueba reina de los 10.000 metros hubo un dominador desde casi el pistoletazo de salida como fue Jesús Mosquera que empleó un tiempo final de 41 minutos y 48 segundos.

Con 42.30 entró en meta Aziz Larzi mientras que a un segundo lo hizo el tercer clasificado, Said El Hagy. La competición femenina fue algo más igualada puesto que la primera de las mujeres que cruzó la meta fue Conchi Suárez con 48.28 a veinte segundos lo hizo Julia Pérez, mientras que la tercera posición del pódium final fue para Amara Hamed con 52.21.

A la conclusión de cada una de las competiciones se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías que entraron en escena. Hay que destacar la gran organización por parte de cada uno de los componentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

Tags: DeportesNoticias de MelillaTrail

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 3 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 3 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 4 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 7 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 9 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023