• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Aloisio: “Me voy con la sensación de haber perdido los dos puntos”

El técnico melillense se mostró disgustado por el empate de su equipo, tras haber encajado gol en el tiempo de descuento

por Redacción El Faro
23/11/2020 06:24 CET
Aloisio: “Me voy con la sensación de haber perdido los dos puntos”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El entrenador del Melilla, Aloisio, se mostró afectado por el empate cosechado por su equipo en su visita a la escuadra del Villarrubia CF, a lo cual aseguró el técnico melillense que “estoy disgustado, porque el encuentro estaba prácticamente finiquitado. Es una pena. Me voy con la sensación de haber perdido dos puntos. El árbitro dio cinco minutos de añadido y nos marcaron en el 96. Independientemente de eso, jamás nos vamos a justificar en el arbitraje. Tenemos que mejorar en ese tipo de situaciones y no haber concedido el córner”.

Lo más importante es que los melillenses se tienen que olvidar cuanto antes de este empate y centrarse en su próximo compromiso liguero.

"En la primera parte, estuvimos mucho mejor. Apenas nos inquietaron y, tras la expulsión, no sufrimos mucho. Es verdad que tuvieron más el balón, pero en la zona que nos interesó, o sea, sin hacernos daño. Esto es fútbol. Hay que reponerse y pensar en el siguiente partido. Es una carrera de fondo, 18 finales, y habríamos dado un salto cualitativo con la victoria”, relató el técnico del cuadro melillense.

Aloisio alabó el potencial del Villarrubia: “Es un equipo competitivo. En su campo hará daño, y ya en pretemporada fue el mejor equipo del subgrupo. Tiene bien cogidas las dimensiones del césped sintético y saben a lo que juegan”.

Javi Sánchez (Villarrubia): “El gol del empate hizo justicia”

El primer entrenador del Villarrubia, apuntó al sufrimiento y a los merecimientos realizados por los suyos: “El punto nos sabe muy bien. Sufrimos mucho. El gol del empate hizo justicia a lo visto en el partido, que fue muy igualado. Si vamos al número de ocasiones, el resultado es justo”.

Explicó el entrenador local la importancia de tener fe hasta el final: “Veíamos casi claro que se nos escapaba, pero ahí está el confiar, ir hasta el último minuto y aprovechar una ocasión. Fue un partido súper igualado, sin apenas ocasiones, y ellos acertaron en la primera que tuvieron. Son gente con una calidad especial. Eso sí, la expulsión nos facilitó las cosas. Con uno menos, ellos se metieron más atrás, defendieron el resultado y nos costó mucho crear ocasiones”.

Por último, el técnico rival Javi Sánchez enfatizó sobre la importancia de seguir sumando: “Llegamos hace poco más de un año a la categoría y, con lo que cuesta ganarlos, ahora parece que los puntos no los valoramos tanto. El equipo que saque la cabeza del tiesto cuando no debe acabará perdiendo puntos y esta categoría”.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 10 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 10 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 10 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 10 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 10 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023