• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 29 de septiembre de 2026   - 03:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Aloisio: “Este escudo lleva impreso el ir siempre a por el encuentro”

El técnico de la escuadra unionista se mostró feliz por la victoria de su equipo, meritoria por la remontada y por el cansancio acumulado de la cita del pasado miércoles en Copa

Por Redacción El Faro
26/10/2020 06:22 CET
Aloisio: “Este escudo lleva impreso el ir siempre a por el encuentro”
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El técnico del Melilla, Aloisio, valoró en rueda de prensa la victoria de su equipo, meritoria por la remontada y por el cansancio acumulado de la cita del pasado miércoles en Copa RFEF: “Este club, con toda la humildad del mundo y los pies en el suelo, tiene una historia y es ir desde el minuto uno hasta el final a por el partido. Venimos de un encuentro con prórroga, 120 minutos, y una tanda de penaltis. Estoy muy contento con los jugadores por el esfuerzo que llevan haciendo desde que comenzamos la pretemporada, pero hay que seguir y pensar en el partido que tenemos el miércoles ante Las Rozas para intentar pasar de ronda”. El entrenador melillense realizó un balance general del triunfo cosechado en El Prado: “En la segunda parte estuvimos mejor que en la primera, sobre todo porque entendimos que si abríamos el campo íbamos a crear más peligro. Deberíamos haber hecho más daño por fuera con los laterales. En la primera mitad también dispusimos del dominio, pero en la única acción clara que tuvo el Talavera se puso por delante”.

Además, Aloisio destacó la capacidad de sacrificio de sus pupilos: “Nos debemos a un club que desde el minuto uno tiene que ir hacia adelante. Se vio en el último partido, en el que logramos remontar dos veces, y en esta ocasión igual. Este escudo lleva impreso el ir siempre a por los tres puntos, y por ello mi chapeau tanto para los jugadores como para todo el club y la ciudad”. Por último, el preparador quiso dedicar el triunfo a los seguidores del cuadro norteafricano: “No estamos pasando un momento bueno por la pandemia. Este partido no va a arreglar la situación, pero si en un momento determinado ha servido para que hayan desconectado de lo que es la vida, les habremos hecho muy felices”.

Víctor Cea: “Se dio un partido bastante descontrolado, mucho más de lo que buscábamos”

No le gustó el encuentro a Víctor Cea, entrenador del Talavera y ex del Melilla: “Creo que se dio un partido bastante descontrolado, mucho más de lo que buscábamos. Sabíamos que si el choque se rompía y se alocaba, ellos se iban a sentir a gusto. Queríamos lo opuesto. Tenemos que crecer e intentar dominar los partidos ante equipos de un perfil del Melilla, que rompen con gente descolgada, que te aprietan de manera desordenada y que con el ímpetu te hacen ver más peligros. Debemos lograr que no se den estos duelos. Si queremos ser competitivos siempre no nos puede servir como excusa”. El técnico madrileño, además, aseguró que se mantiene “tranquilo” pese al mal inicio de curso de un equipo que aspira a estar entre los tres primeros: “Estamos dolidos. Nos da rabia por la gente y por la ilusión que había en la ciudad, pero ni vamos a estar un lado ni en otro. Creo que si nos convertimos en eso, porque el fútbol parece que está programado así, no seremos competitivos. Debemos entender que la normalidad es que los rivales también juegan y que te mides a un contrario como el Melilla de un potencial muy grande. Es el más veterano en Segunda B y viene de hacer grandes proyectos”. Por último, Cea aseguró que a sus pupilos pudo pasarles la presión de estrenarse en casa: “Creo que teníamos ganas de agradar por jugar en El Prado y que no nos han ayudado del todo. Noté algo de nerviosismo, con una toma de decisión poco acertada. Quizá nos pesó la responsabilidad de ser el primer partido aquí. Los jugadores sentían que pese a no haber afición había gente en los balcones, afición fuera del estadio… Querían agradar a todos y a veces ese exceso de responsabilidad te lleva a estar atenazado y a tomar peores decisiones”.

Etiquetas: Fútbol

Contenido relacionado

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

hace 11 horas
Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

hace 11 horas
El Melistar aún no ha podido puntuar

El Melistar aún no ha podido puntuar

hace 11 horas
La UD Melilla afronta una semana dura

La UD Melilla afronta una semana dura

hace 12 horas
El Melilla BC ante su debut liguero

El Melilla BC ante su debut liguero

hace 12 horas
Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

hace 12 horas

Lo más visto

  • Aumentan las sospechas por la falta de controles sobre los perceptores del IMV en Melilla

    Aumentan las sospechas por la falta de controles sobre los perceptores del IMV en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Tasende: "Hay que cortar la fuga de divisas de Melilla a Marruecos"

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Los Pinares de Rostrogordo ganan terreno a la playa en los domingos de septiembre

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Proteger la educación

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La Policía Local de Melilla condecora a los cuerpos de seguridad de Ceuta

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026