• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 11 de abril de 2026   - 01:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El CB Almansa no se puede llevar el triunfo de Melilla

Estamos ante una gran final para el cuadro local

por JPG
25/03/2023 13:37 CET
El CB Almansa no se puede llevar el triunfo de Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Melilla Baloncesto vuelve al Javier Imbroda, dos semanas después, con la necesidad de conseguir una victoria, ya que es un partido crucial para los intereses del decano, por que nos enfrentamos al CB Almansa, el cual es el club que marca, ahora mismo, los puestos de la permanencia. Además, el decano quiere cambiar la mala dinámica en la que está envuelto.

Los melillenses llegan con la peor racha de la temporada, tras 11 derrotas consecutivas, y después de ver una mejoría en el último encuentro frente a Real Valladolid Baloncesto, llegamos al Javier Imbroda con ganas de volver a la senda del triunfo de la mano de la afición. Es un partido crucial para los intereses del decano, ya que se enfrentan al equipo que marca la permanencia, con tres victorias más. Por tanto, es prácticamente un choque a vida o muerte. El Melilla Sport Capital se encuentra en decimoctava posición con un balance de 4 victorias y 20 derrotas. Por su parte, los almanseños llegan tras encajar una derrota, en casa, frente a Leyma Coruña, pero pese a esto, llegan con buenas sensaciones, ya que consiguieron ganar en Madrid al Movistar Estudiantes, llevando el ritmo y peso del partido, además de estar a punto de de llevarse el encuentro frente al ICG Força Lleida. Los de Faustino Ugidos se encuentran en decimoquinta posición con un balance de 7 victorias y 17 derrotas.

Este choque pertenece a la jornada número 25 de la Liga Leb Oro y enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al CB Almansa, el domingo 26 de marzo, a las 12:00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Las entradas se podrán conseguir a partir de las 11:15 horas en las taquillas del Javier Imbroda, el coste será de 3€, menores gratis. Además todos aquellos que tenga un abono del CD Enrique Soler o de La Salle podrán acceder al partido de forma gratuita. El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV.

Gonzalo García de Vitoria tiene a todos los jugadores disponibles, exceptuando a Javi López, el cual ya está entrenándose de forma individualizada, así que de momento estos son los jugadores con los que podrá contar Gonzalo García de Vitoria: Trey Davis, Simas Jarumbauskas, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Bright Mensah, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Darko Balaban y Bamba Fall.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Ciudad Autónoma recibe a los 150 participantes del encuentro de APFA

hace 5 horas

Melilla inaugura el XXVIII Encuentro Interprovincial del APFA

hace 7 horas
Santa Vicenta María López y Vicuña (1847-1890), fundadora de la congregación. -Archivo digital de la congregación-

Las Religiosas de María Inmaculada: 150 años acompañando a mujeres jóvenes en situación de vulnerabilidad

hace 8 horas

La Comunidad Hindú organiza el curso de yoga 'Soltar el estrés, volver a tu centro'

hace 11 horas
Fiona Bellshaw, fundadora de Fiet. -Cedida por Fiona-

Vivir bajo control y violencia: el impacto físico y psicológico de la explotación sexual

hace 12 horas
Melilla

Melilla, la Hispanidad y América

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Quejas ante el CGPJ por vulneración de derechos fundamentales de la juez del caso Santiago-Rusadir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la amistad cruza tradiciones: Alejandra Nogales y Kawthar Abderraman comparten una escena cotidiana en Melilla que se hace viral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anuladas las plazas reservadas a militares temporales en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad Autónoma recibe a los 150 participantes del encuentro de APFA

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Colegio de Ingenieros incluye dos obras de Melilla en su catálogo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023