• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 11 de julio de 2025   - 01:53 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El alero lituano Simas Jarumbauskas se une al Club Melilla Baloncesto

Esta joven jugador estuvo militando hasta el pasado enero en el Cáceres de la LEB Oro

por JPG
09/02/2023 11:55 CET
El alero lituano Simas Jarumbauskas se une al Club Melilla Baloncesto

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El alero lituano, Simas Jarumbauskas llega libre y firma por el Melilla Sport Capital hasta la finalización de la presente de temporada liguera. El lituano tiene experiencia reciente en LEB Oro, habiendo jugado la primera parte de la presente temporada en Cáceres Basket.

Comenzó su carrera con apenas 16 años en la categoría junior del Lyetuvos Rytas, llegando a participar en el prestigioso torneo Adidas Next Generation en 2018, para jóvenes promesas. En su primera aventura profesional fue cedido al Perlas Vilnius, con el que debutó en la segunda división lituana, en la temporada 2017/18. Allí permaneció durante dos temporadas, destacando, sobre todo, en la 2019/20 promediando más de 14 puntos y 7 rebotes. En la temporada 2020/21 se unió al el Vytautas Prienu de la liga LKL, la primera división lituana, donde disputó 37 partidos. Al año siguiente, continuó en la misma liga, aunque cambió de equipo, la temporada 2021/22 la jugaría en el Pieno Zvaigzdes, pormediando 9 puntos y 6,8 rebotes, además consiguió ser el mejor reboteador defensivo de la liga. En agosto de 2022 firmó por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, de la LEB Oro, donde estuvo hasta este mes de enero.

Este jugador estuvo promediando dentro de la disciplina cacereña casi nueve puntos, cinco rebotes y dos asistencias en los partidos que vistió la elástica de esta conjunto dentro de la categoría de la Liga LEB Oro.

De esta manera, el joven alero lituano, refuerza las posiciones exteriores del Club Melilla Baloncesto y firma hasta final de temporada.

Los melillenses siguen moviendo su maquinaria en busca de conseguir efectivos para su primera plantilla de cara a que cada uno de ellos pueda aportar su granito de arena en los partidos que aún restan hasta la conclusión de la temporada liguera y que los melillenses puedan salir cuanto antes de las últimas posiciones de la clasificación general de la LEB Oro, después de estar sumidos en una mala rachas de resultados.

Hay que recordar que el conjunto de nuestra ciudad no tendrá compromiso liguero durante este próximo fin de semana puesto que su competición sufre parón debido a la disputa de la final de la Copa Principe entre el Palencia y el Andorra que se jugará este sábado en tierras palentinas, jugándose de esta forma el primero de los títulos de la presente temporada en esta categoría del baloncesto nacional.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Actividades de "Gitanos del Siglo XXI"

Gitanos del Siglo XXI continúa su labor de visibilización y defensa de la cultura gitana en Melilla

hace 6 horas

ITM Group apuesta por Melilla como destino internacional de referencia de cruceros

hace 6 horas

CSIF prioriza resolver los "conflictos" en La Purísima y el Gámez Morón

hace 8 horas

Recomendaciones clave de los bomberos de Melilla para evitar incendios en casa

hace 8 horas
Jornada de puertas abiertas

La Guardia Civil, con las colonias de Cáritas y Virgen de la Luz

hace 10 horas
Administración Pública

CSIF exige despolitizar la Administración para frenar la corrupción estructural

hace 10 horas

Lo más visto

  • Sala de vistas

    Condenados dos policías nacionales por agresión y detención ilegal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Air Nostrum lanza una nueva promoción en Melilla con billetes desde 14,49 euros por trayecto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • José Antonio Gómez Dueñas, logra el 6º puesto en las oposiciones a Registro de la Propiedad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Promesa lanza 14 cursos de formación con becas de 500 euros al mes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bienvenida a los 40 policías nacionales en práctica que llegan a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023