-
Ambas partes ya se sentaron a negociar durante estas últimas horas y las posturas se encuentran muy cercanas, a falta tan sólo de pequeños flecos en el contrato del técnico de nuestra ciudad
El maquinaria del Club Melilla Baloncesto, tras la reelección hace escasos días de Jaime Auday como presente de esta entidad, se encuentra a pleno rendimiento con la mirada puesta en la realización de un ilusionante proyecto deportivo de cara a la temporada 2017-2018 donde se quiere luchar por intentar dar el salto a la Liga ACB.
Uno de los primeros frentes abiertos que tiene la Junta Directiva del Decano es cerrar el primer entrenador del cuadro melillense, y las buenas noticias se centran, en que Alejandro Alcoba podría ser renovado durante estas próximas horas con el Melilla Baloncesto.
Durante estas últimas horas se han llevado a cabo las primeras reuniones y las negociaciones marchan por muy buen camino y tan sólo se está a la espera de cerrar pequeños flecos de su contrato para que el Club Melilla Baloncesto de oficialidad a la renovación del técnico de nuestra ciudad.
De confirmarse esta noticia será muy bueno para el deporte de nuestra ciudad, el tener a un técnico melillense al frente del máximo representante del baloncesto nacional, como es el caso de Alejandro Alcoba.
La buena predisposición entre ambas partes está siendo clave para que todo llegue a buen puerto y que Alejandro Alcoba siga al frente del cuadro de nuestra ciudad. A partir de esta renovación se irán conociendo el nombre de los demás componentes del cuerpo técnico del primer equipo que no sufrirá muchos cambios con respecto a los que estuvieron durante la temporada pasada.
Próxima plantilla
Mucho es el trabajo que tiene por delante la escuadra de nuestra ciudad para cerrar el próximo plantel del Decano, puesto que hay que señalar, que en la actualidad ninguno de los jugadores de la temporada pasada tienen contrato en vigor.
En el momento de conocerse el nombre del primer entrenador es cuando se comenzará a caminar en las renovaciones y las nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada, donde se tienen depositadas muchas esperanzas de luchar desde la primera de las jornadas de competición por los puestos altos de la clasificación general.
Algunos de los jugadores del pasado año del Melilla Baloncesto tienen serias opciones de seguir vistiendo la elástica del Decano, gracias sobre todo a su buen rendimiento e implicación en el proyecto del Melilla BC.