-
Uno de los puntos que destacó fue la ayuda de toda la afición melillense
El técnico de Melilla Alejandro Alcoba compareció para analizar la derrota de los suyos, y agradeció a la afición el apoyo mostrado a lo largo de todo el encuentro y a cada uno de sus jugadores por tener fe en los malos momentos, que han sido muchos, siendo grandes profesionales por poner su físico en riesgo, por último, darle la enhorabuena al Burgos por la victoria.
“La eliminatoria ha sido más igualado del resultado que hemos visto en estos encuentros, pero finalmente no pudimos tener la suerte”, declaró el técnico de la escuadra de nuestra ciudad.
“Nosotros hemos tenido problemas para hacer un trabajo de regularidad y al final pasa el equipo que tiene la confianza de tener una dinámica positiva y esta temporada ha sido lo contrario”, dijo.
El técnico melillense del Decano declaró que durante los próximos días, cuando esté todo un poco más frío, hará un valoración de lo que ha sido la temporada. Lo que es muy claro es que l as lesiones han lastrado al conjunto de nuestra ciudad a lo largo de todo el año, pero sobre todo en los últimos enfrentamiento de esta temporada y al final los resultados mandan y el Melilla Baloncesto ya no jugará ningún partido más en la presente temporada y habrá que esperar a otro año para conseguir el ascenso de categoría.