• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 01:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Alberto Cifuentes deja de ser entrenador de la UD Melilla

La directiva de la escuadra de nuestra ciudad lo anunció a primera hora de este lunes

por JPG
27/10/2025 11:08 CET
Alberto Cifuentes deja de ser entrenador de la UD Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla, conjunto que milita en el grupo IV de la Segunda RFEF del fútbol español, comunicó de manera oficial en la jornada de este lunes oficial la destitución de Alberto Cifuentes como técnico del primer equipo.

La decisión, tomada por la dirección del club, pone fin a la etapa del entrenador gaditano al frente del conjunto azulino, al que llegó con el inicio de la presente temporada 2025/26. Pese a tener contrato en vigor hasta el final de la campaña, ambas partes separan sus caminos con efecto inmediato. La entidad azulina considera necesaria esta decisión con el objetivo de reconducir la dinámica del equipo y afrontar con garantías el resto de la temporada en el Grupo IV de Segunda RFEF. Esta decisión fue tomada después de la derrota que sufrió el equipo en el terreno de juego del Atlético Antoniano por el resultado de 3-2 y donde la escuadra de nuestra ciudad no dio una buena imagen a lo largo de los noventa minutos.

La decisión de la destitución de Alberto Cifuentes no afecta a los demás componentes del cuerpo técnico de la entidad azulina que seguirán en sus respectivos puestos hasta el momento. Desde el club se quiere agradecer públicamente la profesionalidad, el compromiso y la dedicación mostrados por Alberto Cifuentes durante su estancia en Melilla. En su primera experiencia como entrenador en solitario al frente de un equipo sénior, el ya ex técnico ha aportado trabajo, implicación y cercanía tanto con la plantilla como con el entorno del club.

Reconocimiento a su labor

Durante su etapa en el banquillo, Cifuentes ha afrontado el reto de dirigir a un grupo en proceso de renovación, con un importante número de incorporaciones y con el objetivo de afianzar al equipo en la categoría. Si bien los resultados no han acompañado en las últimas jornadas, el club valora el esfuerzo realizado por el técnico y su cuerpo técnico en todo momento.

La UD Melilla quiere desearle el mayor de los éxitos en sus futuros retos personales y profesionales, convencida de que su talento y dedicación le permitirán seguir creciendo dentro del mundo del fútbol.

Dirección interina

En las próximas horas, el club anunciará la estructura técnica que asumirá de manera provisional la dirección del equipo, mientras se define el nuevo proyecto deportivo. El objetivo inmediato es preparar con garantías el próximo compromiso liguero, dando continuidad al trabajo y manteniendo la máxima competitividad en una liga muy igualada.

Números ligueros de este técnico

La escuadra de nuestra ciudad está coqueteando con las posiciones de descenso directo después de la disputa de ocho jornadas de competición liguera después de haber sumado tan solo nueve puntos de los 24 disputados, con dos victorias, tres empates y tres derrotas, con diez goles a su favor por otros 10 en su contra. De ahí que los dirigentes de la escuadra melillense hayan decidido tomar la decisión de que deje ser entrenador del conjunto

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 6 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 7 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 7 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 7 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 7 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023