La escuadra femenina de La Salle continúa con la misión de completar la plantilla de su primer equipo, que esta próxima campaña militará en la Liga Femenina 2.
Dentro del capítulo de renovaciones hay que señalar que el conjunto lasaliano ha llegado a sendos acuerdos para que Ainara Mohamed y Alba Soler continúen defendiendo la elástica amarilla.
La primera de ellas, Ainara Mohamed, es una jugadora criada en la escuela de formación de La Salle, jugando en todas las categorías desde minibasket hasta la categoría de Primera Andaluza donde debutó un su primera campaña en la categoría cadete y cuando tan solo contaba con 14 años.
Ainara ha disputado con las selecciones autonómicas melillenses, en todas las categorías, los campeonatos nacionales desde minibasket hasta cadete, siendo siempre una de las jugadoras destacadas en el equipo.
En las dos últimas temporadas ha competido a un gran nivel en Primera División Andaluza y con el transcurso de los años ha adquirido la experiencia necesaria para justificar el salto a la categoría de Liga Femenina 2.
Por otro lado, Alba Soler es una jugadora que se ha formado en las categorías inferiores del baloncesto melillense pasando por el Club Melilla Baloncesto hasta la categoría cadete, continuando su formación en el Club Enrique Soler y acabando por disputar, siendo júnior, su última temporada en La Salle con el equipo de la Primera Nacional Andaluza.
Su garra, su físico y su coraje le ha llevado a realizar grandes actuaciones, ganándose un puesto en el equipo de la Liga Femenina 2 para la próxima temporada.
Hay que hacer hincapié en que ambas jugadoras representan la juventud del baloncesto femenino melillense que afronta la próxima campaña con una gran ilusión, que viene justificada en el trabajo y sacrificio diario que han alcanzado después de una larga formación en sus clubes y en la Federación Melillense de Baloncesto.