• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 06:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Agreden a un trabajador de Correos para robarle los paquetes que llevaba

por P.S.A
09/01/2013 20:10 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Fue asaltado por dos encapuchados cuando circulaba en motocicleta por La Cañada. Los ladrones le atacaron con palos e intentaron forzar, sin éxito, el cajetín.

Un trabajador de Correos fue asaltado en la jornada de ayer cuando se encontraba circulando en motocicleta por la calle Orión, situada en La Cañada de Hidum. Según informó el representante sindical de esta empresa, Francisco Veira, de Comisiones Obreras (CCOO), el ataque se produjo en torno a las 16:00 horas.
En declaraciones realizadas a El Faro, detalló que el afectado estaba repartiendo paquetes en motocicleta, cuando fue atacado por dos encapuchados con la intención de robarle el contenido del cajetín de su vehículo.
Para reducir al trabajador de Correos, los asaltantes le atacaron con palos. Al ser agredido, el afectado bajó rápidamente de la motocicleta y huyó corriendo en dirección a un cafetín cercano para solicitar ayuda.
Al volver al lugar donde se había producido el asalto acompañado de varios vecinos de La Cañada, encontraron a los ladrones intentando forzar el cajetín de la motocicleta, donde se encontraban los paquetes para su reparto, a patadas. Al ver que el trabajador de Correos volvía acompañado, se dieron a la fuga sin lograr su objetivo.
El afectado fue conducido inmediatamente al Hospital Comarcal para comprobar el alcance de las heridas provocadas por los golpes que le habían propinado los cacos. Afortunadamente, sólo presentaba contusiones, quedando descartadas lesiones más graves, y recibió el alta hospitalaria al poco de haber ingresado.
En cuanto abandonó las instalaciones médicas, un delegado sindical de CCOO le acompañó a la Jefatura Superior de Policía Nacional para denunciar lo ocurrido. El afectado no pudo dar detalles del rostro de los atacantes, ya que cuando se produjo la agresión iban “encapuchados” .

Veira anunció ayer que CCOO pedirá a Correos que suspenda el servicio de reparto en la Cañada de Hidum a partir de las 18:00 horas (cuando comienza a atardecer) hasta que se esclarezca si lo ocurrido ayer es un hecho puntual, por razones de seguridad.
En opinión del dirigente de CCOO, lo sucedido es “muy preocupante”, porque todo apunta “a que los ladrones estaban esperando al cartero”. Además, resaltó la agresividad empleada para robarle los paquetes, cuyo valor económico “no llegaba ni a los veinte euros”.
“Es algo muy raro y nos inquieta”, señaló. “No tenemos ningún problema con La Cañada de Hidum, pero queremos que se determine si ha sido un caso aislado. Yo mismo he trabajado durante años en esa zona y nunca he tenido ningún problema”, subrayó. Por último, detalló que la persona que normalmente cubre esa ruta es la trabajadora que la semana pasada sufrió un accidente de motocicleta mientras hacía el reparto, como informó  El Faro. “Si la llegan a atacar a ella, podría haber ocurrido una desgracia”, concluyó.

Tags: Correos

RelacionadoEntradas

Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 2 días
Melilla

En prisión por el robo de siete patinetes eléctricos en Melilla

hace 3 días
Archivo

Delegación destaca como Melilla es una ciudad segura para los cruceristas

hace 3 días

Ronda destaca la formación continua de la Policía Local y anuncia nuevas incorporaciones

hace 4 días
Melilla cerró 2025 con un total de 4.288 denuncias de tráfico.

Las multas de tráfico en Melilla aumentan un 13,6% en un año

hace 1 semana
Melilla

Detenido tras ser sorprendido robando gasoil de varios camiones en Melilla

hace 1 semana

Lo más visto

  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023