• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Adiós a una dura temporada

La escuadra azulina se despide de la categoría en tierras costasoleñas frente al titular de San Pedro de Alcántara con significativas bajas

por Redacción El Faro
19/05/2019 06:02 CEST
Adiós a una dura temporada

Imagen de uno de los partidos de la escuadra de nuestra ciudad.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El River Melilla CF se mide a la UD San Pedro, a partir de las 12:30 horas en el Estadio Municipal de San Pedro, para afrontar el partido correspondiente a la cuadragésimo segunda jornada -última de la fase regular- del Grupo IX de la Tercera División.

Ambos equipos llegan a la cita sin los deberes hechos y con el descenso ya consumado, por lo que el encuentro es de mero trámite. Tanto la escuadra costasoleña como la norteafricana quieren despedir el ejercicio con un buen sabor de boca y buscarán que la victoria caiga de su lado.

El equipo ribereño afronta la cita en la línea de los últimos compromisos fuera de casa, con numerosas y significativas ausencias, ya que en principio Salah y Francis son bajas por cuestiones profesionales, además de la de Yemel por lesión, por lo que son pocos los efectivos con los que cuenta el primer entrenador de este conjunto melillense.

La UD San Pedro ocupa la vigésima posición -antepenúltima- en la clasificación general del Grupo con 38 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 10 victorias, 8 empates y 23 derrotas, además de un bagaje realizador en el que figura con 45 goles a favor y 73 en contra.

Como anfitrión el equipo andaluz el segundo peor local del campeonato tras el conjunto norteafricano, gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran 6 triunfos, 4 empates y 10 derrotas, y un balance goleador en el que cuenta con 23 tantos anotados y 32 encajados. Álvaro es su máxima referencia de cara a la portería adversaria con 6 goles anotados en su haber, seguido de Juli con 6.

Antonio José Roldán Gómez, perteneciente a la Delegación de Cádiz, será el encargado de dirigir la contienda entre rojinegros y azulinos.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 12 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 13 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 13 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 13 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 13 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023