El conjunto blaugrana afronta este decisivo encuentro con el único objetivo de conseguir la victoria para poder mantener la categoría.
El conjunto de la Peña Barcelonista, representante local en el grupo A8 de la División de Honor de fútbol sala juvenil dará por finalizada la temporada 2014-2015 en la tarde de hoy tras disputar su enfrentamiento de liga ante la escuadra granadina del Ogíjares FS, partido que se celebrará a las 18:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad. Los melillenses buscarán terminar la competición por la puerta grande y lograr la victoria para despedirse de todos sus aficionados con un buen sabor de boca.
Con la suma de esto tres puntos, el conjunto blaugrana mantendrá la categoría una temporada más, al acabar la liga por encima del otro representante del fútbol sala melillense, el Melilla FS-Peña Madridista.
Con la consecución de la victoria, el conjunto de nuestra ciudad terminará la liga en la cuarta posición de la clasificación general y donde los malos resultados cosechados al inicio de la presente temporada hicieron inviable que pudieran luchar por hacerse con la primera plaza clasificatoria que es la que da derecho a seguir en competición y poder meterse en la fase final del Nacional en edad juvenil.
El rival que tendrá el equipo dirigido por Gabi González se encuentra situado en la décima plaza de la clasificación y llegará a nuestra ciudad con la única intención de disfrutar de este enfrentamiento liguero.
Los números de la escuadra almerienses son de seis victorias, dos empates y trece derrotas, en los 21 partidos que han disputado hasta la actualidad en este grupo nacional.
El cuerpo técnico de la entidad blaugrana no tendrá ninguna baja de relevancia para afrontar este choque y dependiendo de como transcurra el mismo, a buen seguro dará minutos a la totalidad de los efectivos que estén convocados en la tarde de hoy, en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad. Una vez que se de por concluido el partido, todos los dirigentes de este conjunto melillense centrarán los cinco sentidos en el próximo proyecto deportivo para conformar una buena plantilla.