La Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Melilla, Activas-Charter100, celebró ayer una cena encuadrada dentro de las diversas actividades que ha organizado con motivo de su primer aniversario como Charter100.
Durante la velada, se reconoció la labor de varias personalidades con un “ impacto social” en la ciudad. Los galardones fueron para Francis Serón, de la empresa Traseron, para el empresario del sector del turismo, Aomar Mohand Mimun, Juan Calderón Gilabert, artesano del cuero, ambos fallecidos ya; y para Fatma Mohand, que recibió el Premio Lourdes Carballa por su contribución a la atención a las mujeres más desfavorecidas de la ciudad.
Después de la cita hubo un espectáculo a cargo de a cargo del Ballet de Colores de Merche Hurtado y la noche terminó con una degustación de pastas amazight.
Las actividades con motivo del aniversario de la asociación continúan hoy, con una mesa redonda en la que se analizarán temas económicos y el domingo con la realización de un taller gratuito llamado ‘Habilidades transversales’.
Asunto : durará poco tiempo
Algunos analistas manifiestan que no todo proyecto que no de interés social aunque puede ser de interés económico y comercial, tendrá un final muy próximo y muy pronto porque no aporta nada para la sociedad, solamente va por el interés propio y por chupar de los bolsillos de otros...
Un cordial saludo.