El cepemista considera que no servirán para paliar la pobreza o las tasas de desempleo en Melilla.
Tan sólo un día después de que el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, anunciara, a grandes rasgos, en qué iban a consistir los Presupuestos locales del 2011, Coalición por Melilla (CpM) ha saltado a la palestra para calificar las cuentas públicas de “insolidarias y continuistas”.
En opinión del diputado cepemista Abdelhamid Mohamed, las partidas presupuestadas por el Ejecutivo autonómico para el año que viene no servirán para solucionar los problemas más endémicos que sufre la ciudad, entre los que destaca el fuerte desempleo y la tasa de pobreza más alta de toda España.
Por otro lado, en lo que a inversiones se refiere, denunció que se hayan reflejado obras que ya contenían las cuentas del año pasado, como las de la Piscina Municipal o la Jefatura Superior de Policía Local.
Para finalizar, exigió que se aplique un criterio más proporcional a la hora de decidir qué actuaciones se desarrollan en los barrios de la ciudad, pues aseguró que, “un año más, los más perjudicados son los de la periferia”.