La Peña Real Madrid recibe este mediodía, a partir de las 13:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad la visita del Real Betis Futsal, en encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de la competición liguera dentro del grupo 8º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
Un encuentro que le llega en un gran momento de juego a la escuadra que entrena Juanjo Garcés puesto que suma 29 puntos tras haber jugado un partido adelantado en el que se impuso al Córdoba CF Stilo Textil, lo que significa que le separan tan solo tres puntos de la cabeza de la clasificación que de momento ocupa el CD El Ejido 2012.
No cabe duda de que a partir de ahora todos los partidos van a convertirse en auténticas finales para los madridistas en su lucha por hacerse con la primera plaza, y es por ello que su técnico espera “ver a mi equipo muy intenso y concentrado, tanto en ataque como en defensa, comprometido y con ganas de hacer un buen fútbol sala y obtener la victoria”.
Sobre el rival de turno, Juanjo señala que “enfrente vamos a tener a un Betis Futsal que está sufriendo altibajos a lo largo de la presente temporada y que suma 20 puntos en su casillero”. “Allí empatamos y en líneas generales se trata de un buen equipo, con buen juego colectivo, por lo que habrá que dar lo máximo para que la victoria se quede en casa”, añadía el técnico.
Hay que señalar que Diego Soler no será de la partida tras sufrir en el partido del pasado jueves una luxación en la rótula de la pierna izquierda, lo que le obligará a estar entre seis y ocho semanas en el dique seco. El equipo quiere desearle una pronta recuperación e intentará por todos los medios dedicarle la victoria frente a la escuadra verdiblanca.