• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 06:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“A demostrar que tenemos más necesidad de sacar los 3 puntos”

Eso es lo que declaraba el centrocampista unionista, Jordi Ortega, en relación con el encuentro en el que se van a medir este próximo domingo a un rival que les goleó en la primera vuelta, el Internacional

por Redacción El Faro
24/01/2020 06:00 CET
“A demostrar que tenemos más necesidad de sacar los 3 puntos”

El jugador azulino, durante la sesión de entrenamiento realizada en la matinal de ayer jueves en el Álvarez Claro.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ayer jueves, la Unión Deportiva Melilla entrenaba al filo de las 11:00 horas en el Álvarez Claro de cara al partido contra el Internacional de Madrid Boadilla. Previamente a la sesión de entrenamiento, Jordi Ortega analizaba el próximo enfrentamiento y valoraba el estado actual del equipo. El centrocampista comenzaba sus declaraciones señalando que el entreno del miércoles fue bien. “Con los tres puntos del pasado domingo todo se encara mejor. Con ganas de volver a sumar de tres en tres en casa delante de nuestra afición”. El catalán considera que el próximo partido es muy importante, destacando que “sobre todo, hay que sumar de 3 en 3 en casa porque fuera nos está costando algo más. Tenemos que intentar hacernos fuertes defensivamente y sacar los partidos”. El mediocentro también tuvo unas palabras sobre el último refuerzo azulino, Adriá de Mesa. “Estos últimos partidos han sido difíciles, hemos tenido que afrontarlos como hemos podido con la ayuda de chicos del filial y se agradece este fichaje. No teníamos un delantero centro y jugar sin ello es complicado. No lo conozco y no puedo hablar, pero seguro que nos ayudará”. Asimismo, el jugador azulino no sabe dónde está la clave para subir a lo alto de la clasificación, pero asegura que el equipo está trabajando para que todo vaya a mejor. “La primera parte de la temporada ha sido difícil porque no teníamos muchos efectivos, hemos ido tirando entre bajas y lesiones”. A pesar de ello, el catalán afirma que “estamos intentando cambiar esa dinámica, tirar para arriba y salir de esta zona de peligro”. Además, el unionista vaticinaba que frente al Inter de Madrid “será un partido difícil porque ellos son un equipo que saben a lo que juegan y eso en Segunda B es muy importante, pero debemos demostrar que tenemos más necesidad que ellos de sacar los 3 puntos”. Para terminar, Jordi Ortega explicaba sus sensaciones al jugar en el centro del campo junto a Jon Ceberio y aseguraba que no se complementan mal. “Defensivamente estamos más sólidos y lo importante es recibir un poco y de ahí intentar hacer gol. Ya veremos en estos partidos cómo nos posicionamos”, concluyó.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 13 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 13 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 13 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 14 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 14 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 14 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023