• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 10:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Gaspar Zarrías analizará la financiación autonómica durante su visita a Melilla

por Redacción El Faro
02/04/2013 22:03 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El socialista participará en varias mesas de trabajo para conocer la realidad de los melillenses.

El secretario de Ciudades y Política Autonómica del PSOE  Federal, Gaspar Zarrías, visitará mañana la ciudad para mantener varias reuniones de trabajo en las que abordará cuestiones relativas a la reforma de la Ley de Bases de Régimen Local y la financiación autonómica.
El secretario general del PSOE en Melilla, Gregorio Escobar, anunció ayer esta visita. Destacó que son varios los responsables del PSOE a nivel nacional que van a estar en la ciudad para conocer de primera mano las cuestiones que afectan a Melilla y a los ciudadanos.
“Vamos a seguir presentando iniciativas en el Congreso y en el Senado para mejorar la calidad de vida de los melillenses”, explicó Escobar, que puso en valor el hecho de que figuras nacionales del PSOE  trabajen por la ciudad.
Zarrías es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y su ingreso en el Partido Socialista fue en 1972.
Ha sido miembro de la Comisión Ejecutiva Regional de la Federación Socialista Madrileña y Secretario de Organización del PSOE de Andalucía. Ocupó el secretariado general del PSOE de Jaén desde 1994 hasta marzo del 2010. En esta fecha fue nombrado presidente del PSOE de Jaén y miembro del Comité Federal del PSOE surgido del 37 Congreso del PSOE.
Zarrías también ha sido concejal del Ayuntamiento de Cazalilla (Jaén) durante un breve periodo en 1995, senador en la III Legislatura y director general de Administración Local, consejero de Industria, Comercio y Turismo, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía donde también fue vicepresidente primero y director general de Administración Local.
Estuvo de diputado por Jaén en el Parlamento de Andalucía entre 1982 y 2009. El 7 de abril de 2009 se convirtió en presidente en funciones de la Junta de Andalucía, el 24 de abril de 2009 fue nombrado secretario de Estado de Cooperación Territorial en el Ministerio de Política Territorial, cargo que ocupa en la actualidad. También fue director general de Administración Local.

RelacionadoEntradas

Delegación

Sabrina Moh apela a reforzar el diálogo en materia de sanidad

hace 21 horas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 3 días
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 3 días

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 4 días

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 4 días

Marín afirma que el Gobierno de Imbroda “siempre cumple lo que promete”

hace 4 días

Lo más visto

  • Delegación

    La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificado un presunto estafador que causó pérdida de más de 25.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023