El consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, estuvo presente y probó esta disciplina. El Club Ánfora de Tiro con Arco celebró recientemente la tradicional tirada navideña del jamón, donde las tiradas se efectuaron a la distancia de 18 metros en la modalidad de tiro standard de sala con arco recurvo en precisión e instintivo, así como con arco compuesto, y como una tirada a 30 metros para la conquista del jamón.
En el mismo evento deportivo se entregaron los trofeos a la regularidad en las distintas categorías, donde estuvo presente el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, quien se atrevió a probar este deporte.
En la categoría benjamín se proclamó campeón Adan Etienne Gallardo López con 528 puntos, en alevín, Miguel Donaire Silva con 1717 puntos, el cadete, Miguel Montero García con 835 puntos, en sénior arco compuesto, Luis Navarro García con 1667 puntos, en sénior Andrés Moreno Puerto con 2026 puntos, en veteranos, Francisco Tomás Galán con 682 puntos, por lo que el jamón fue para Andrés Moreno Puerto.
La delegación territorial y el Club Ánfora de Tiro con Arco quiere aprovechar la ocasión para desear a todos los melillenses unas felices fiesta de Navidad y próspero año nuevo.