• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 03:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El martes conocerá su rival en octavos

por Redacción El Faro
29/11/2012 17:30 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La próxima eliminatoria de la Copa del Rey tiene la fecha elegida para su disputa para el próximo         19 de diciembre, donde se espera que uno de los mejores equipos del mundo visite nuestra ciudad.

El conjunto del Melilla FS realizó este pasado miércoles, la gran machada de conseguir dejar fuera de la Copa del Rey al conjunto de la Primera División del Burela FS, tras cosechar derrotarles por el resultado de 3-2, en un partido muy completo de cada uno de los jugadores de nuestra ciudad que demostraron un gran compromiso en cada uno de los partidos que disputan en el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Lo más importante es que los melillenses hacen historia en el mundo del fútbol sala después de haber clasificado para la disputa de los octavos de final de esta competición, donde todo hace indicar que le tocará enfrentarse ante otro conjunto de la Primera División, además de jugar esta eliminatoria como local, por lo que,  las esperanzas de seguir pasando eliminatorias es muy alta, tras comprobar el alto nivel de calidad que tiene el Melilla FS, en la presente temporada liguera.
El próximo martes entrarán en el sorteo de octavos ocho equipos de Primera, cuatro de Seguida y cuatro de Segunda B, donde estará presente en Melilla FS, Se espera que un FC Barcelona, Inter o ElPozo, entre otros podrán ser vistos por todos los aficionados de nuestra ciudad que acudan al partido.
Los equipos que estarán en el bombo serán el Caja Segovia, Barcelona, ElPozo, Inter, Marfil, Ribera de Navarra, Santiago Futsal, Xota Navarra. Carnicer Torrejón, Melilla, Jaén, Urugay Tenerife, Ategua, Brihuega, O´Parrulo y Pinseque.
A pesar de este gran resultados, los melillenses quieren tener los pies en el suelo y ya están centrados en el próximo compromiso de liga que tendrán que afrontar en la tarde de mañana, en tierras murcianas frente al Futsal Cartagena, a partir de las 18:00 horas, escuadra que se encuentra situada en la última posición de la clasificación general, por lo que, los melillenses quieren conseguir la primera de las victorias de la presente temporada a domicilio.
Independientemente de la clasificación de los cartageneros, hay que destacar que el compromiso liguera será muy dificultoso debido a la calidad que atesoran muchos de los jugadores murcianos, aunque la suerte no les está acompañando.
Tras concluir el encuentro ante el Burela FS, el jugador del Melilla FS, Lonchu terminó un poco tocado físicamente por lo que habrá que estar muy atento a las próximas horas para observar si su recuperación marcha por buen camino.
El que si parece que estará vestido de corto para el choque liguera será Kike Barroso, que no pudo estar junto al resto de sus compañeros en el choque debido a una sobrecarga en los aduptores.
Todos los demás componentes del primer equipo se encuentran en perfectas condiciones para vestirse de corto y rendir la cien por cien de sus facultades físicas.
La escuadra dirigida por Kike Soto s encuentra situada en la novena posición de la cl asificación general, a tan sólo cuatro puntos de la posición que marca la posibilidad de conseguir disputar las eliminatorias por el ascenso de categoría.
A pesar de tan sólo haber conseguido un solo punto a domicilio, los jugadores melillenses tienen  a tiro de piedra la posibilidad del ascenso, aunque tendrán que trabajar de lo lindo para la consecución de este objetivo que está marcado en la agenda de todos los componentes de la familia del Melilla FS, para la presente temporada liguera.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 10 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 11 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 11 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 11 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 11 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023