• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 10:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Entra en juego el I Concurso de postales navideñas

por Redacción El Faro
20/11/2012 17:32 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Esta campaña del Melilla Baloncesto está destinada para los niños de Primaria. El Club Melilla Baloncesto ha puesto en marcha la primera edición del Concurso de Postales Navideñas entre los distintos centros de educación Primaria de nuestra ciudad. La iniciativa pretende incentivar a los jóvenes en edad escolar en la práctica del dibujo y se suma a las distintas variantes del proyecto social que lleva a cabo el club de la ciudad autónoma.
Los niños interesados en tomar parte en este evento tienen que presentar una postal para felicitar las próximas fechas navideñas con un tema único: baloncesto y Navidad. En esta primera edición se han establecido tres categorías diferentes en función de la edad de los participantes: primero y segundo de primaria; tercero y cuarto de primaria, y quinto y sexto de primaria.
Las postales ganadoras serán utilizadas por el club melillenses para felicitar las fiestas a sus abonados, medios, instituciones y empresas colaboradoras. Además, su autores recibirán un obsequio regalo del club. El plazo del certamen se cerrará el próximo día 10 de diciembre, para después proceder a la elección de los ganadores por parte del jurado, que estará compuesto por componentes del club.
Los interesados en participar en el concurso pueden elaborar su postal en cualquier técnica de dibujo en formato DIN A4 y entregarlo con sus señas personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, colegio y curso académico) en sus centros de estudio o en las oficinas del Melilla Baloncesto, situadas en el Pabellón Javier Imbroda.
La entrega de premios se realizará durante el descanso del encuentro que el equipo disputará en Melilla el día 21 de diciembre de 2012, aunque con anterioridad se comunicará a los interesados para que puedan acudir al acto, estando también en la página oficial del club.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 2 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 2 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 2 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 2 días

Lo más visto

  • Cedida

    Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IWA Fest refuerza su apuesta intercultural con los primeros nombres de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Barcones supervisa en Melilla los preparativos de la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023