• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 10:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Dorronsoro, baja para Cartagena

por Redacción El Faro
08/11/2012 17:46 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cancerbero melillense tendrá que rendir visita al médico del club unionista al no remitirle sus problemas físicos que le impedirán estar junto al resto de sus compañeros en el choque ante el líder de la competición.

La UD Melilla se ejercitó en la jornada de ayer, en una única sesión de trabajo que se desarrolló en el césped principal del estadio municipal Álvarez Claro, para preparar el próximo partido de liga que enfrentará al conjunto azulino frente al Cartagena FC, a partir de las 12:00 horas del domingo y donde se espera romper la pequeña racha de resultados negativos, que está sumido el equipo de nuestra ciudad.
La nota más destacada de ayer, fue la más que posible confirmación de la baja para el choque ante los murcianos del portero titular, Pedro Dorronsoro, ya que a pesar de comenzar el trabajo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en el momento que tuvo que realizar esfuerzos importantes, paró debido a la aparición de molestias en su hombro dañado, que tantos quebraderos de cabeza está padeciendo. Todo hace indicar que durante estas próximas horas rendirá visita al médico del club, Paco Navarro para intentar buscar una solución que puede pasar por que la semana que viene se desplace hasta tierras malagueñas para ser visto por el médico del Málaga CF, Juan Carlos Pérez Frias. Los otros componentes de la primera plantilla que estaban atravesando problemas de pequeñas enfermedades, como Fausto Tienza y el canterano Moha, completaron sin ningún tipo de problemas toda la sesión.La mejor noticia es que todos los componentes de la escuadra melillense están en plenas condiciones posibles para estar en la lista de convocados, a falta de dos sesiones de entrenamientos, si exceptuamos a Pedro Dorronsoro.
En cuanto a los aspectos meramente deportivos de la UD Melilla, cabe destacar que al igual que todos los jueves, la plantilla azulino realizó su trabajo más importante en la realización de un partido donde el cuerpo técnico introdujo premisas del juego, para intentar llegar en buenas condiciones al encuentro de este próximo fin de semana. La intensidad de cada una de las jugadas fue máxima.
Durante la celebración de este partido se vio ver el posible once que la escuadra azulina podrá poner en liza ante el Cartagena e incluso puede caer la sorpresa de que algunos futbolistas habituales en los últimos onces inicial puedan sentarse en el banquillo, debido a la gran acumulación de minutos de

El choque entre murcianos y melillenses saerá dirigido por el colegiado Juan Manuel López Ayala, perteneciente a la Delegación de Granada del Comité Andaluz de Árbitros. Para López Ayala, de 35 años de edad, será la primera ocasión en la que dirija tanto al equipo murciano como al norteafricano en las cuatro temporadas que lleva impartiendo justicia en Segunda División B

A buen seguro y después de cumplir su partido de sanción, el central melillense Carlos David podrá volver al once inicial en su posición del centro de la defensa, ya que está siendo de los jugadores más regulares del cuadro de la UD Melilla desde que comenzó la presente temporada liguera en el grupo IV.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 4 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 4 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 6 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 6 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 7 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 8 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023