• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 05:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS vuelve al trabajo diario

por Redacción El Faro
23/10/2012 16:46 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La derrota ante ElPozo B, con robo arbitral según todos los expedicionarios melillenses se quiere olvidar, consiguiendo una victoria ante los tinerfeños, este próximo sábado en el Javier Imbroda.

El Melilla FS después del pequeño revés sufrido en la tarde del pasado sábado, donde según todos los componentes de la escuadra la pareja arbitral no le dejó puntuar ante ElPozo B y caer derrotados por 5-3, en un partido donde los jugadores dirigidos por Kike Soto hicieron méritos para conseguir al menos un empate, volvieron en la noche de ayer a los entrenamientos diarios.
El próximo compromiso liguero del plantel local será frente al recién ascendido Uruguay Tenerife, partido que se disputará a partir de las 19:00 horas del sábado, en el pabellón Javier Imbroda. Este partido será dirigido por los colegiados andaluces Elena Pedrós y Cotes García, viejos conocidos por la afición de nuestra ciudad, tras los muchos partidos que ya han dirigido en tierras melillenses.
Este enfrentamiento se presenta como vital para intentar escapar de las puestos bajos de la clasificación, puesto que los jugadores de nuestra ciudad encadenan un total de tres derrotas, en las últimas jornadas ligueras, por lo que, no pueden pasar otra jornada sin adueñarse de los tres puntos.
El rival del Melilla, el cuadro canario del Uruguay está situado en la octava posición de la clasificación general con un total de seis, todos ellos conseguidos en partidos como local, puesto que cuando disputa sus enfrentamientos lejos de su pista de juego, el nivel de su fútbol sala baja en demasía como así los testimonian todos sus resultados finales.
El Melilla FS, no podrá confiarse de esta circunstancia y tendrá que salir muy mentalizado desde el pitido inicial para intentar resolver el partido lo antes posible y no llegar a los últimos minutos del choque con igualdad en el marcador, puesto que cualquier cosa puede pasar.
En cuanto a las novedades deportivas del cuadro local, se centran en que el técnico melillense Kike Soto podrá contar con la totalidad de sus jugadores para preparar el próximo compromiso, puesto que todos ellos están en plenitud de facultades físicas, si exceptuamos pequeños golpes propios después de jugar un partido que a buen seguro se irán recuperando a lo largo de la semana de trabajo que queda por delante.
Después del mal sabor de boca que tienen cada uno de los miembros de la plantilla por las derrotas consecutivas, sufridas ante Playas de Castellón y El Pozo B, a domicilio y ante el Carnicer Torrejón como local, lo que más desean es que llegue el horario del próximo pa rtido para intentar brindarle con espectáculo una nueva victoria a todos los aficionados que están respaldando a este equipo desde el inicio de la temporada regular.
Toda la familia del Melilla FS se encuentra muy tranquilidad, de que en pocas fechas la suerte cambiará y llegarán las victorias importantes, puesto que hay que destacar el gran nivel de calidad atesoran cada uno de los jugadores de ese equipo.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 23 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 24 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 1 día

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 1 día

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 1 día

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 1 día

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023