La derrota ante ElPozo B, con robo arbitral según todos los expedicionarios melillenses se quiere olvidar, consiguiendo una victoria ante los tinerfeños, este próximo sábado en el Javier Imbroda.
El Melilla FS después del pequeño revés sufrido en la tarde del pasado sábado, donde según todos los componentes de la escuadra la pareja arbitral no le dejó puntuar ante ElPozo B y caer derrotados por 5-3, en un partido donde los jugadores dirigidos por Kike Soto hicieron méritos para conseguir al menos un empate, volvieron en la noche de ayer a los entrenamientos diarios.
El próximo compromiso liguero del plantel local será frente al recién ascendido Uruguay Tenerife, partido que se disputará a partir de las 19:00 horas del sábado, en el pabellón Javier Imbroda. Este partido será dirigido por los colegiados andaluces Elena Pedrós y Cotes García, viejos conocidos por la afición de nuestra ciudad, tras los muchos partidos que ya han dirigido en tierras melillenses.
Este enfrentamiento se presenta como vital para intentar escapar de las puestos bajos de la clasificación, puesto que los jugadores de nuestra ciudad encadenan un total de tres derrotas, en las últimas jornadas ligueras, por lo que, no pueden pasar otra jornada sin adueñarse de los tres puntos.
El rival del Melilla, el cuadro canario del Uruguay está situado en la octava posición de la clasificación general con un total de seis, todos ellos conseguidos en partidos como local, puesto que cuando disputa sus enfrentamientos lejos de su pista de juego, el nivel de su fútbol sala baja en demasía como así los testimonian todos sus resultados finales.
El Melilla FS, no podrá confiarse de esta circunstancia y tendrá que salir muy mentalizado desde el pitido inicial para intentar resolver el partido lo antes posible y no llegar a los últimos minutos del choque con igualdad en el marcador, puesto que cualquier cosa puede pasar.
En cuanto a las novedades deportivas del cuadro local, se centran en que el técnico melillense Kike Soto podrá contar con la totalidad de sus jugadores para preparar el próximo compromiso, puesto que todos ellos están en plenitud de facultades físicas, si exceptuamos pequeños golpes propios después de jugar un partido que a buen seguro se irán recuperando a lo largo de la semana de trabajo que queda por delante.
Después del mal sabor de boca que tienen cada uno de los miembros de la plantilla por las derrotas consecutivas, sufridas ante Playas de Castellón y El Pozo B, a domicilio y ante el Carnicer Torrejón como local, lo que más desean es que llegue el horario del próximo pa rtido para intentar brindarle con espectáculo una nueva victoria a todos los aficionados que están respaldando a este equipo desde el inicio de la temporada regular.
Toda la familia del Melilla FS se encuentra muy tranquilidad, de que en pocas fechas la suerte cambiará y llegarán las victorias importantes, puesto que hay que destacar el gran nivel de calidad atesoran cada uno de los jugadores de ese equipo.