Otra de las iniciativas importantes es que con la entrada del encuentro ante el Levante UD, tendrán la posibilidad de ver gratuitamente el próximo compromiso liguero donde los melillenses se miden al Sevilla B.
En la noche del pasado lunes se produjo una reunión de la Junta Directiva de la UD Melilla, para tratar diversos puntos de la escuadra azulina y sobre todo cerrar todos los puntos concernientes a la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, que la UD Melilla tendrá que afrontar ante el Levante UD, choque que se disputará en la tarde del próximo 1 de noviembre, a partir de las 18:00 horas.
La UD Melilla acordó, tras esta reunión, que los socios accedan gratis al partido de Copa del Rey que se disputará ante el Levante. Para ello, tendrán que pasar por las oficinas del club en horario de 18:00 a 20:00 para recoger su entrada. Allí tendrán que presentar su carnet de socio.
Además de que los dirigentes azulinos ofrecen un 2x1 en partidos para aquellos que compren las entradas del próximo partido de Copa ante el Levante. Las entradas, que se pondrán a la venta a partir del próximo miércoles en el quiosco de Turismo de la Plaza de España, permitirán a los aficionados asistir al siguiente encuentro liguero que enfrentará al conjunto azulino con el Sevilla Atlético. Para ello, los aficionados deberán guardar la entrada, ya que servirá para acceder a ambos partidos. Además, los niños de 5 años entrarán gratis acompañados de un adulto.
Con todas estas iniciativas esperan que las gradas del estadio municipal Álvarez Claro tengan un lleno histórico para presenciar a uno de los equipos que en mejor forma física y de resultados se encuentra de toda la Primera División del fútbol español.
Los dirigentes melillenses están a la espera de conocer noticias de la escuadra levantina, aunque los primeros rumores que aparecieron es que tienen previsto llegar a nuestra ciudad en un vuelo charter desde el aeropuerto de Valencia, para disputar su encuentro copero.
La preparación de este partido para su cuerpo técnico es pleno puesto que ya durante el pasado fin de semana, el secretario técnico de la entidad granota estuvo grabando el partido de la UD Melilla ante la Balompédica Linense para tener un mayor estudio del rival que se enfrentarán durante el próximo 1 de noviembre en tierras melillenses.
La jornada de ayer fue otorgada por el cuerpo técnico de la UD Melilla como de descanso, aunque los dos jugadores que están atravesando problemas físicos, casos de Chota y Dorronsoro se pasaron por las dependencias del estadio municipal Álvarez Claro para ser tratados por el fisio del club unionista. El cancerbero local todavía tiene la zona del hombro inflamado por lo que no podrá hacerse una ecografía hasta que no ceda, siendo seria duda para el próximo partido de liga que tendrán que afrontar los jugadores de nuestra ciudad, que será en la matinal del domingo, a partir de las 12:00 horas frente al San Roque.
La expedición local tiene previsto partir en la jornada del sábado, a las 13:10, vía aérea hacia Málaga desde proseguirán viaje por carretera hasta la localidad de Isla Antilla que será donde monten su cuartel general.
Una vez que concluya este choque, vuelta hacia la capital malagueña donde pasarán la noche y cogerán en la mañana del lunes, un avión que saldrá a las 9:50 horas que les traiga hacia nuestra ciudad. Los melillenses tienen la esperanzas de que pueda llegar una nueva victoria a Melilla, aunque no será nada fácil debido a la calidad del rival que tendrán enfrente.
Juan Moya técnico del Melilla fue sancionado con dos partidos después de la expulsión sufrida en el último partido de copa que disputó su equipo en Inca. Según recoge el acta fue expulsado , por "protestar una decisión arbitral con los brazos en alto a viva voz, saliendo del área técnica e introduciéndose dentro del terreno de juego",