El técnico del conjunto melillense, Juan Moya Toré aseguró en rueda de prensa que el equipo tiene que seguir trabajando en una competición muy dura que cualquiera te puede poner las cosas muy difíciles
El técnico del conjunto melillense Juan Moya Toré analizó el partido ante el Lucena CF en rueda de prensa, tras el enfentramiento ante el conjunto cordobés, donde destacó que su equipo no se había sentido cómodo, ante un rival complicado: “No hemos tenido claridad de ideas en ningún momento. Nos sigue costando tomar la manija en los partidos en los que los rivales apuestan por un fútbol físico, como ha sido el caso del partido de hoy ante el Lucena. Tenemos gente de calidad y muy resolutiva, pero hoy no nos hemos sentido cómodos, en ningún momento ante un equipo que ha realizado un buen partido”.
Para el técnico de la UD Melilla, el partido ante el conjunto cordobés ha sido uno más y hay que seguir trabajando para que el equipo esté lo mejor preparado posible, en una competición, donde cualquier equipo te puede dar un susto: “Hay que seguir trabajando hasta el final de la temporada, porque en Segunda B cualquier equipo te machaca, hay que estar siempre muy concentrados y sin cometer errores”.
Con este resultado el conjunto melillense se aleja de la zona alta de la tabla clasificatoria, concretamente se sitúa en la séptima posición. Los melillenses cumplen su tercera jornada consecutiva sin conicer lo que es la victoria, ya que perdieron hace tres jornadas en Albacete, empataron en casa ante el Écija Balompié de Miguel Rivera y han caido ante el Lucena CF de Falete.
Los melillenses se tendrán que medir la próxima semana al Atlético Samluqueño, conjunto que está en zona de promoción y que esta jornada se ha impuesto con solvencia a La Roda por 3-0, en su terreno de juego. Los azulinos no van a tener un partido fácil, ante un equipo está confeccionado para mantener la categoría.
Los azulinos tendrán que ir pensando en su próximo enfentramiento copero, que será el próximo 17 de octubre ante el Constancia de Inca. El técnico de la escuadra melillense tendrá que recuperar a los jugadores que tiene ‘tocados’ para llegar con las mejores garantías las Islas Baleares.