Los melillenses no pudieron contar con Frost, Riera y Castro, todos por lesión Los melillenses concluyen su gira de pretemporada con derrota. Los de García de Vitoria se vieron superados por Autocid Ford durante la mayor parte del encuentro, en el que acusaron la larga gira y jugar con tan solo ocho jugadores tras la no participación de Riera, Frost y Castro por lesión.
El Melilla Baloncesto no tuvo una feliz despedida de su gira al caer por 78 a 68 ante Autocid Ford Burgos. Los locales dominaron casi todo el partido pero los de García de Vitoria vendieron cara la derrota tras un gran último cuarto.
El partido arrancó con una antideportiva sobre Marco, que los melillenses aprovechaban para poner el 0-4 en el marcador. Los locales reaccionarían y devolverían un parcial 7-0 para darle la vuelta al electrónico. Melilla Baloncesto anotaba pero Autocid Ford Burgos contestaba inmediatamente sin dar ninguna opción a los azulinos, que además veía como su único pívot puro disponible, Wachsmann, debía irse al banquillo al cometer su segunda falta personal. Cinco puntos a favor de los burgaleses fue la diferencia tras los diez primeros minutos disputados (20-15).
Los de la ciudad autonoma con problemas en las rotaciones, especialmente en las posiciones interiores, veía como Autocid Ford Burgos percutía en la pintura y ampliaba su ventaja hasta los diez puntos (28-18) con tres minutos disputados. Una renta que ampliaría un inspirado Alberto Miguel en los minutos finales de este periodo hasta los 13 puntos, 43-30, resultado con el que se llegó al descanso
En la reanudación los de Casadevall siguieron controlando el partido y apretaban el acelerador cuando los melillenses buscaban bajar la diferencia a menos de los diez puntos. El esfuerzo realizado pasaba factura en los minutos finales de cuarto. Situación que aprovechó Autocid Ford Burgos para marcharse al último cuarto con una ventaja de 18 puntos (66-48).
Cuando todo hacia indicar que el último cuarto sería un mero tramite para los locales, emergió un Melilla Baloncesto luchador y guerrero. Un parcial 0-10 nada más comenzar el último cuarto rebajaba la diferencia a tan solo ocho puntos (66-58).
Un triple de Sánchez y posterior canasta de Wachsmann apretaban el electrónico (71-68) con menos de dos minutos para la finalización. Apareció entonces la figura de Jorge García. Cinco puntos suyos en este tramo final fueron suficientes para certificar la victoria del conjunto castellano leones por 78-68.
Con esta nueva derrota de pretemporada los melillenses cierran su mini gira de pretemporada con el cómputo de tres derrotas y una victoria, la lograda ante el Breogán.