El técnico del cacereño se lamentó de la derrota en un choque donde su equipo ha jugado bien
El entrenador del CP Cacereño no estaba contento con el resultado de su equipo ante la UD Melilla, sobre todo tras ir ganando por 0-1: “Hermos tenido el partido de cara desde el minuto 1. Cuando mejor lo teníamos ha llegado el gol de ellos. Ha sido una pena porque el equipo ha trabajado bien para al menos lograr un punto”.
El entrenador extremeño destacó el primer gol azulino como punto de inflexión: “Con el gol de Jairo el equipo ha perdido el sitio y el Melilla ha tenido oportunidades para marcar. El equipo ha estado bien sobre todo a la contra, pero la UD Melilla es un rival complicado”.
Para el entrenador del C.P. Cacereño el Estadio Álvarez Claro es una cancha complicada: “Todos sabemos que el campo del Melilla es uno de los mas complicados. Es un equipo que va a estar pelenado por las plazas de la parte alta de la tabla clasificatoria”.
Sobre las bajas con las que llegaba el equopo ha Melilla, quiso destacar: No me gusta escusarme en los jugadores que no están, toda la plantilla puede jugar”.
Para Cobos la Liga va a estar muy igualada: “Este año la Liga es más fuerte que la pasada temporada. Albacete y Cartagena, son dos equipo con jugadores muy importantes, además de Cádiz y Melilla que con srguridad estarán en la parte alta de la clasificación