Cayeron derrotadas en la final por el CV Manacor por un tanteador de 19-21 y 17-21, siendo el único de los equipos de este Campeonato de España que le han derrotado desde su inicio.
De histórico se puede catalogar el resultado que han cosechado las jugadoras del CV Melilla en el Campeonato de España de esta modalidad deportiva en la categoría de infantil, puesto que consiguieron alzarse con el subcampeonato de España, después de caer derrotadas en la gran final ante el máximo favorito de esta competición, el Manacor por el resultado de 0-2, con unos parciales de 19-21 y 17-21, teniendo incluso muchas opciones de triunfo en cada uno de los sets que se disputaron, pero la mala suerte y sobre todo el cansancio acumulado por las jugadoras de nuestra ciudad después del gran campeonato hicieron que no se pudieran alzar con el triunfo final, pero lo más importante es que las cuatro componentes de la escuadra melillense se subieron a una de las posiciones más alta del pódium final. Este enfrentamiento tuvo una duración de 40 duros minutos. Hay que destacar que las melillenses tan sólo han cosechado dos derrotas en este evento de nivel nacional y ambas frente al mismo equipo, el CV Manacor.
Con anterioridad, a partir de las 10:00 horas, las jugadoras dirigidas por la melillense Lucía Buendía se midieron ante el cuadro anfitrión de esta competición, el CV Gandía, consiguiendo la victoria las voleibolistas de nuestra ciudad por el tanteador de 2-0, gracias a unos claros parciales de 15-8 y 15-8, lo que demuestra una vez la gran superioridad puesta de manifiesta por el club melillense que estuvo a la altura de las circunstancias durante todas las jornadas que duraron estos Campeonatos de España.
Habrá que estar muy atentos al camino de las cuatro jugadores del equipo que todas ellas han demostrado ser de las mejores de España en esta modalidad deportiva. Las melillenses quedaron colocadas en la segunda posición de un total de 17 escuadras que se inscribieron para participar en este Campeonato de España, que al igual que los masculinos se celebrará en la playa de Gandía. En féminas, el Club Melilla Voleibol presentó a jugadoras que atesoraban un gran potencial individual y algunas de ellas incluso son de las mejores de España como es el caso de Almudena Martín, además de esta jugadora estarán vistiendo la elástica melillense Luz Marina Rodríguez, y Alba, además de la jugadora Iman Mohamed. En categoría masculina, la suerte no le sonrió al conjunto del CV Melilla que ocupó finalmente la cuarta posición de la clasificación general de un total de once escuadras que estuvieron disputando este Campeonato de España en categoría de infantil.
En las semifinales cayeron derrotados ante el Soller por el resultado de 2-0 con unos parciales de 21-5 y 21-16, no teniendo muchas oportunidades para conseguir la victoria.
En el encuentro por el tercer y cuarto puesto se quedaron con la miel en los labios de conseguir la medalla de bronce al caer por 1-2 ante el CV Gandía, con unos resultados de 19-21, 21-15 y 13-15.
El CV Melilla contó con los jugadores Nebil El Founti, Francisco Bernabe, Ilias El Fafibi y Bagdad Domínguez. Cabe destacar que esta categoría de volei-playa, juegan sobre el terreno de juego un total de tres jugadores, además de tener a un suplente para la realización de un cambio en cualquier momento de cada uno de los partidos que se tienen previsto disputar en este evento de primer nivel.