• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 24 de junio de 2026   - 08:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Las actividades de Ramadán arrancaron con fútbol y dominó

por Redacción El Faro
21/07/2012 20:02 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La primera jornada de los campeonatos de fútbol ‘Veteranos’ y ‘Presidente’ se jugó en el campo de La Legión. El torneo de dominó empezó en el bar Bussi.

 

Las actividades organizadas por la Ciudad Autónoma con motivo de la celebración del Ramadán comenzaron ayer, en la primera jornada del mes sagrado de los musulmanes. Dentro de esta programación especial creada, como cada año, para esta fiesta, no faltó el deporte. Así, pasadas las 19:30 horas comenzaba, en el campo de fútbol que hay junto a La Legión, el torneo ‘Veteranos’ que se desarrollará hasta el próximo 13 de agosto, por la mañana. En el mismo espacio, se iniciaba también el otro torneo de este año, ‘Presidente’, que igualmente se jugará hasta el día 13 del mes que viene. Será el día 16, durante la ruptura del ayuno institucional, que se celebrará como el año pasado en el hotel Tryp Melilla Puerto, cuando se proceda a la entrega de los premios de estas dos competiciones. Un total de diez equipos son los que conforman cada uno de los torneos, que se organizan, con una primera fase de liguilla, en la que hay dos grupos de cinco equipos cada uno, y luego dos semifinales y una final. Según explicó el organizador de esta competición, Mohamed Karimi, ésta lleva organizándose desde hace siete años, coincidiendo con el Ramadán. Y es que el deporte siempre ocupa un lugar importante en esta programación, en la que la Ciudad Autónoma se esfuerza cada año para que todos los melillenses tengan opciones para divertirse durante este mes de celebración. Así, ayer también dio comienzo el torneo de dominó en la cafetería Bussi, que al igual que en el caso del fútbol se jugará hasta el próximo 13 de agosto, en el mismo punto a partir de las 23:30 horas. Los niños que quieran participar en el concurso de redacción y dibujo ‘Ramadán’ también podían entregar desde ayer y hasta el próximo 6 de agosto sus trabajos, cumpliendo las bases que pueden consultar en la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana. Los premios de éste se entregarán el día 10 de agosto a las 18:00 horas, durante la fiesta infantil que se desarrollará en el hotel Tryp Melilla Puerto. Durante la próxima semana dará comienzo la caminata de Ramadán, la primera película del cine de verano o la degustación de platos típicos, entre otras de las muchas actividades que conforman la programación realizada por el Gobierno local.

RelacionadoEntradas

Alejandro Chaib: “Creemos que el Orgullo merece ocupar su espacio al menos una vez al año como se viene haciendo desde hace 22 años”

Alejandro Chaib: “Creemos que el Orgullo merece ocupar su espacio al menos una vez al año”

hace 18 horas

Las obras de el Parque Lobera avanza con finalización prevista entre septiembre y octubre

hace 19 horas

Melilla será la sede del Congreso nacional de la Sociedad Española de Diabetes

hace 22 horas

Antonio Miranda: “He pasado por la política sin dejar de ser maestro ni un solo día”

hace 22 horas
El tiempo

El Tiempo | Martes 23 de junio

hace 1 día
Negocios locales y algunas multinacionales adelantan la campaña de rebajas 2026

Negocios locales y algunas multinacionales adelantan la campaña de rebajas 2026

hace 2 días

Lo más visto

  • Imserso Melilla

    Verónica Aznar dimite como directora territorial del Imserso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Chaib: “Creemos que el Orgullo merece ocupar su espacio al menos una vez al año”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno local desmiente irregularidades en la tramitación del Centro Comercial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Antonio Miranda: “He pasado por la política sin dejar de ser maestro ni un solo día”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El PSOE pide explicaciones al Gobierno por el tema de Valenzuela

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023