El nuevo técnico de la escuadra de la Peña Barcelonista Gabi González ha dado un respiro durante este mes de julio a todos sus jugadores, incorporándose a los entrenos a principios de agosto.
Melilla volverá a estar representada en la Liga Nacional de Juveniles de fútbol sala por la Peña Barcelonista que una temporada más intentar copar las primeras posiciones de la clasificación general, puesto que tiene una plantilla altamente competitiva para conseguir buenos logros deportivos durante este año.
El nuevo técnico de la entidad blaugrana Gabi González ha concedido vacaciones a toda su plantilla durante el presente mes de julio para comenzar el trabajo diario a primeros de agosto con toda la planificación de la temporada 2012-2013.
El grupo se espera que pueda estar cerrado para finales de julio en la pertinente reunión que se celebra todas las temporadas en tierras sevillanas donde se pondrán encima de mesa los nombres de estos equipos.
La plantilla de la entidad blaugrana se encuentra ya cerrada, solamente a expensas de una posible incorporación durante esta próxima semana.
La mayoría de los jugadores tienen amplia experiencia en categoría nacional, donde algunos de ellos con muchos minutos durante la pasada temporada, de ahí que se piensa en una buena temporada de los melillenses.
En cuanto a las nuevas incorporaciones han sido de tres nuevos elementos, provenientes del Gimnástico Melilla y la Peña Real Madrid, además del cancerbero Pablo Centeno que se encontraba sin equipo durante el pasado año.
Las otras incorporaciones llegan desde el cadete local de la Peña Barcelonista, circunstancia importante que demuestra el gran trabajo que esta realizando esta entidad con el fútbol melillense durante estos últimos años.
Hay que resaltar que el nuevo técnico local debutará en categoría nacional después de marcha del que ha sido el entrenador durante estos últimos años de la Peña Barcelonista, José Antonio Revuelta.
Durante los meses de mayo y junio ha estado realizando entrenamientos para probar y cerrar su plantilla, mediante sesiones técnico-táctica, demostrando poco poco con el paso de los días que tiene una plantilla que puede dar mucho que hablar en el grupo andaluz de la Liga Nacional de Juveniles de Fútbol Sala, aunque también es cierto que le queda mucho trabajo por delante y sobre todo suerte en momentos puntuales en cada uno de sus choques.