La UGR apuntó además que este fin de semana y el próximo se habilitará una sala de estudio.
El Campus de Melilla de la Universidad de Granada contará el próximo curso con nuevas aulas para Enfermería. Según indicaron ayer desde la Delegación del Rector, las obras se iniciarán previsiblemente a finales de este mes y las nuevas instalaciones estarán ubicadas en la cuarta planta del aulario del Campus, que ahora mismo no está utilizada.
Asimismo, señalaron que la intención es que el proyecto esté finalizado para el próximo curso, aunque aún están pendientes de los plazos y será el delegado del Rector en Melilla, Sebastían Sánchez, el que informe de cuál será finalmente el plazo de construcción de este nuevo espacio.
Además, desde el Campus universitario anunciaron ayer que los próximos fines de semana, el del 16 y 17 de junio y el del 23 y 24 del mismo mes se habilitará el aula 1 del aulario como sala de estudios.
Este nuevo espacio, con el que se dará a los alumnos un punto para el estudio ante la cercanía de las fechas de exámenes. El horario de esta sala será 9:00 a 21:00 horas, y la entrada será por la puerta principal del Campus y los que lo deseen podrán dejar sus vehículos en el aparcamiento.
Desde la Delegación del Rector señalaron, también, que el último fin de semana de junio la apertura de esta aula de estudio estará supeditada al comienzo de las obras del aulario.
Así, dependiendo de que fecha se establezca finalmente para la construcción de la cuarta planta de este edificio, los estudiantes podrán o no contar con este espacio para la preparación de los exámenes finales de este año.