La competición cedió el protagonismo a la convivencia entre todos los alumnos. A pocas fechas de la conclusión del presente curso escolar, la Dirección de la Escuela de Arte Miguel Marmolejo organizó ayer una jornada de convivencia entre todo el alumnado y profesorado del centro, donde las diversas competiciones que se programaron cedieron el protagonismo a la amistad y a fomentar el compañerismo entre unos y otros.
Desde primera hora se fueron sucediendo las competiciones, aunque la primera cita fue la celebración de un desayuno de hermanamiento, al que acudió un gran número de personas. A la vez que tenía lugar este encuentro, profesores y alumnos disputaban un partido de fútbol, donde el resultado era lo de menos.
Con posterioridad, muchos de los presentes atendieron a los visitantes que se desplazaron hasta el centro para explicarles las diferentes muestras de los trabajos que cada especialidad ha desarrollado durante el curso bajo el lema ‘La identidad: Ell@s-nosotr@s’ y que se encuentran expuestas en el Patio de los Naranjos.
Esta muestra fue inaugurada el pasado día 28 y estará abierta hasta el próximo día 8 de junio.
Pero el verdadero plato fuerte de la jornada de ayer fue la competición de paellas, donde participaron todos las especialidades que se imparten en la escuela, incluidos los profesores.
Mientras los cocineros preparaban sus arroces, dos alumnos del centro ofrecieron un pequeño concierto que hizo las delicias de todos.
Luego llegó el momento de la degustación de las paellas, sin importar realmente cuál de ellas era la mejor, pues la jornada sobre todo, buscaba la convivencia entre toda la familia que acoge la Escuela de Arte.