A lo largo de la semana el plantel azulino seguirá creciendo con la incorporación de nuevos jugadores que ya están fichados. La plantilla de la UD Melilla va creciendo día a día y ya cuenta con once elementos de los que seis pertenecieron al plantel azulino de la pasada temporada. Al defensa melillense Mahanán y al delantero tinerfeño Edgar, que eran los únicos que tenían contrato en vigor, se les han ido sumando Javi Moyano, Fausto Tienza, Munir, Sidi y el capitán Chota.
Poco a poco el club ha ido anunciado el fichaje de caras nuevas que defenderán la elástica azulina y así, Andrés, procedente de la AD Ceuta, Carlos Moreno, que llega del Teruel y Jairo Álvarez del Zamora, son losjugadores que completan el cupo hasta el momento. Sin olvidar la incorporación del melillense Pepe que la pasada temporada perteneció al Gimnástico Melilla de Liga Nacional Juvenil.
A lo largo de los próximos días la Secretaría Técnica de la entidad unionista comunicará más novedades referente a la confección del nuevo proyecto ya que son varios los jugadores que tienen cerrado un acuerdo con el club que preside Cristóbal Sánchez Sampalo.
El cuerpo técnico también va tomando forma ya que a Sánchez Montoya, con contrato en vigor, y a Óscar Cano, renovado junto a su hombre de confianza en diciembre pasado, se ha sumado el que ha sido el preparador físico del equipo durante las tres últimas temporadas, Augusto Hoyo, que acaba de renovar para las dos siguientes.
Así las cosas, queda por ver cómo quedará definitivamente constituído y si se volverá a contar con el resto de miembros que compusieron en el último ejercicio el ‘staff’ técnico, caso de Fernando Currás, que ejerció de segundo entrenador; Álex Fernández, coordinador de las categorías inferiores y Mohamed, entrenador de los porteros azulino.