La Unión Deportiva Melilla, representante melillense hasta la presente temporada en el grupo IV de la Segunda RFEF del fútbol español después de consumar el descenso hace dos fines de semana, ha vuelto al trabajo este lunes con la mirada puesta en el último compromiso liguero. Después del amargo sabor de boca que dejó la despedida ante todos sus aficionados en la jornada de este pasado domingo en el estadio municipal Álvarez Claro, donde el equipo cayó por 2-4 ante el Linares Deportivo en una temporada especialmente difícil para todos, los de Miguel Rivera se han ejercitado en la mañana de este lunes para comenzar a preparar el partido del próximo domingo frente al filial del Málaga CF, en un partido que se disputará en la jornada de este domingo, en tierras malacitanas, a partir de las 12:00 horas y donde se espera al menos, sumar el primero de los triunfos de la presente temporada lejos del estadio de nuestra ciudad.
Como es habitual en las sesiones post-partido, la plantilla ha iniciado el trabajo de forma conjunta en el campo municipal anexo del Álvarez Claro, realizando diversos ejercicios de estiramientos y movilidad. Posteriormente, el cuerpo técnico ha dividido a los jugadores en dos grupos de trabajo bien diferenciados.
Por un lado, los futbolistas que fueron titulares en el encuentro de este domingo han llevado a cabo una sesión de carácter regenerativo. Este grupo ha completado carrera continua suave y trabajo específico en el gimnasio, finalizando la recuperación con los habituales baños de hielo para facilitar la regeneración muscular.
Por otra parte, el resto de la plantilla ha completado una sesión compensatoria de mayor intensidad. Bajo la atenta mirada de Miguel Rivera, este grupo ha trabajado a las órdenes del preparador físico, Dani Benítez, con el objetivo de igualar cargas de trabajo de cara a la última semana de competición.
Tras el esfuerzo de este lunes, el equipo disfrutará mañana martes de una jornada de descanso. Los entrenamientos se reanudarán el próximo miércoles, momento en el que el grupo volverá a unificarse para enfocar los cinco sentidos en terminar la temporada de la mejor manera posible en tierras malagueñas.








