El colegiado que dirigió el encuentro entre el cuadro almeriense de La Cañada Atlético y el Rusadir CF no dejó puntuar a la escuadra de nuestra ciudad, al caer derrotado por el resultado de 3-0, en un partido donde las jugadas increíbles en contra de los melillenses en cada una de las jugadas que se pudieron ver en este enfrentamiento.
El primero de los goles llegó en el minuto 9, en una falta clarísima sobre el jugador de nuestra ciudad, que el único que no vio fue el árbitro.
Los melillenses no podían pasar del centro del campo ya que sus jugadas siempre fueron paradas por el colegiado de turno.
En el último minuto del primer tiempo, los jugadores del Rusadir se quedan parados al señalar penalty el colegiado y los almerienses se aprovechan para meter el gol e incomprensiblemente da el gol por bueno, llegándose al descanso con el resultado de 2-0.
Todos los expedicionarios locales sabían que era imposible puntuar pero a pesar de todo no bajaron los brazos y consiguieron un gol legal que fue anulado.
El último de los goles de este choque llegó en tiempo de descuento y a sabiendas de la injusticia en el mundo del fútbol con lo que ocurrió en Almería.